¿Qué programa de edición de vídeos me recomiendan?

• Autor Autor Akatzia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Akatzia

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, pues eso ¿qué programa de edición de vídeos me recomiendan? Que sea de fácil uso y no pese tanto xD
Actualmente uso Sony Vegas 11 pro pero quiero ver qué hay mejor que eso 😀

yo recomiendo filmora pra principiantes e intermedios .. es buenisimo

Hola, pues eso ¿qué programa de edición de vídeos me recomiendan? Que sea de fácil uso y no pese tanto xD
Actualmente uso Sony Vegas 11 pro pero quiero ver qué hay mejor que eso 😀
Depende tu procesador y tu ram disponible, Sl2.

Depende tu procesador y tu ram disponible, Sl2.
Intel i5 34700S y 4 de RAM esa es la máquina que más uso, la otra es, creo i9 con 8 de RAM pero como es portatil, casi no la uso para eso
Pero con la de 4 se demora muchoooo en renderizar jajaj

Intel i5 34700S y 4 de RAM esa es la máquina que más uso, la otra es, creo i9 con 8 de RAM pero como es portatil, casi no la uso para eso
Pero con la de 4 se demora muchoooo en renderizar jajaj
la Portatil vuela con After efects y Adobe Premiere

No porque sea portatil no jala chido, quien te lo haya dicho te mintio xd

la Portatil vuela con After efects y Adobe Premiere

No porque sea portatil no jala chido, quien te lo haya dicho te mintio xd
No es eso, pero creo que una portátil para ese tipo de programas, de edición y lo demás, la hace trabajar mucho y desde donde yo tengo conocimiento, en windows, las de escritorio se diseñaron más para uso rudo y las portátiles para uso de oficina, al menos que sean las gammer pero no me da el presupuesto para una así xD

Mejor que Sony Vegas solo Premiere te recomiendo que cambies la versión al Vegas 17 por ejemplo que es muy buena para trabajar de noche.

De fácil uso seria Wondershare Filmora

Creo que dependería mucho de que tipo de ediciones realizas, por ejemplo, sí son vídeo ediciones simples como para youtube, camtasia es un editor sencillo y practico. Un saludo.

mm creo que por lo que comentas solo te podria recomendar filmora

Dejame decirte, llevo años con sony vegas, fue lo primero que comence, luego me pase after effects, pero hace poco comence a usar filmora, es lo que ahora usan gran parte, pero si no te agrada, usa sony vegas, es el mas sencillo, pero aun asi me quedo con el A.E y filmora por la sencilles.

Filmora te da muchas comodidades ya prearmadas pero es muy tosco para editar, no me gusta su interface. Vegas es practico y sencillo. Premiere un poco mas avanzado y estandarizado. Y Avid Media Composer, Edius, Autodesk Smoke son los que usamos a nivel profesional para editar peliculas de cine, sumado a programas para hacer efectos como Autodesk Maya, Combustion, Nuke, pero estos si que son bien dificiles, tendrias que estudiarlos bien. Correccion de color y Color Grading, Davinci Resolve es buen estandar cinematografico.