Que programa de editor devideo usan los famosos?

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que programa de editor devideo usan los famosos?

e visto que dross usa sony vegas algun famoso que use oto programa?

varios me respondieron que usan sony vegas, adobe premier, saludos amigo.

Eso es depende de con cual te identifiques mejor, osea con el que te sientas a gusto. Pero puedo decir con certeza que Sony Vegas Pro es uno de los mejores editores.:encouragement:

Final Cut Pro X, para apple mac

Sony Vegas! Saludos!

Usan Mac os, como sistema operativo por esos Final Cut es el q usan. Sus camaras graban a formato ultra hd, Red One. Asi hacen los video clips los artistas famosos.

Sony vegas. :encouragement:

Vegas, Premiere, Final Cut, Magix etc etc etc

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

la mayoria prefiere vegas

Sony Vegas amigo

Sony Vegas: DrossRotzank
Premiere Pro: ElRubiusOMG
Final Cut Pro: Menos Trece
Después hay más programas (y obviamente más youtubers que los utilizarán) pero esos son los principales. Un saludo!

En su mayoria usa sony vegas, pero como dicen compañeros de arriba muchos prefieren cambiarse a la apple (Mac OS) para usar Final Cut, por ejemplo en mi país los editores de vídeos musicales que han tenido un recorrido respetable ellos usan Final Cut

lo importante no es el programa es si sabes utilizarlo, no sirve de nada que uses un programa super complicado porque otros youtubers lo usan, estar a gusto con el programa es imprescindible y si no te gusto o no te acoplas a el, pásate a otro.
no te aconsejo ninguno porque los programas que te han comentado los compañeros son los mas utilizados.

Yo uso camtasia 8.ahi lo tiene

Sony vegas, y el editor de adobe que se me escapa el nombre

Vegas Pro, es lo más común. Para renderizado rápido ocupo Power Director por procesamiento egpu pero tiene muchas menos opciones. Solo me saca de apuros.
Para bajar los RAW a un tamaño descente ocupo Ultra MP4 Video Converter, baja un poco la calidad pero en algunos casos es impreceptible,

Atrás