¿Qué programa puedo usar para hacer un inventario rápido?

• Autor Autor alejandros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
si alguien me guia... porfavor..... me urge un programa que me ayude hacer un inventario..

u.u

si me dicen en cual sub foro . debe ir esto....
PD me acostumbre a este jejeje....

si eso.. sabia. jeje pero como hay tanto programador. talvez tendrian una herramienta. io conocimiento de alguna.. gracias....

- - - Actualizado - - -

muchas gracias ^_^

No hay de que, espero que te sea practico.

Para mi la mejor herramienta de inventarios si usaras códigos de barras o scaners es sin duda Atrex lo uso desde el 2005 y me sigue pareciendo lo mejor para inventarios.

Para mi la mejor herramienta de inventarios si usaras códigos de barras o scaners es sin duda Atrex lo uso desde el 2005 y me sigue pareciendo lo mejor para inventarios.

si... mmmm verdad me había olvidado eso... yo trabaje haciendo inventarios en una distribuidora grande de artículos de oficina.... y justamente con el lector de código de barras.... algo así quería un sistema.... ahí casi todo obligatoramente llevan código de barra.... en la ferretería vi que algunos no... y ya vi la manera de hacerle un código a cada uno así cuando se lo ingresa... estudiare... este programe.... programa digo primero te contesto .. por la respuesta.. terminando veo como es ^_^ gracias...