¿Qué programa recomiendan para actualizar redes sociales con publicidad?

• Autor Autor Baico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baico

Épsilon
Hola a todos,

Me gustaría saber qué programa para actualizar vuestras redes sociales utilizáis, estoy mirando y la mayoría llevan inserta un link de publicidad a sus respectivos sitios.

Me recomendáis alguno en especial que sincronice facebook y twitter a través de RSS ?

Gracias!

TwitterFeed
Es una de las mejores opciones te lo recomiendo ampliamente y sincroniza desde twitter hasta facebook atravez del RSS.

Onlywire también es muy popular

hootsuite tmb puedes usarlo

Hola a todos,

Me gustaría saber qué programa para actualizar vuestras redes sociales utilizáis, estoy mirando y la mayoría llevan inserta un link de publicidad a sus respectivos sitios.

Me recomendáis alguno en especial que sincronice facebook y twitter a través de RSS ?

Gracias!

Saludos a cocinacasera y a toda la comunidad de ForoBeta para realizar esa actividad puedes realizar lo siguiente:

1.- Para publicar artículos automáticamente en los diferentes perfiles sociales utiliza: TwitterFeed
2.- Para gestionar tus perfiles en las redes sociales utilizar puedes ver este videotutorial de Hootsuite.

Con estos pasos podrás lograr que tus artículos se publiquen automáticamente :encouragement:

¿Y nadie prefiere utilizar la API de Twitter/Facebook a un servicio externo? Nadie ha hecho referencia a ella...

Otro voto para Twitterfeed 😀

Yo prefiero dlvr.it, es mas completo que twitterfeed.

dlvr.it el mejor que he probado