Que programa usas para crear tus videos?

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas betas .
Estoy creando un projector con web y canal de YouTube .
Quisiera saber que programa usan para Crear sus video's parte de ello es poder grabar la pantalla del pc .

Pues lo que uses depende mucho de la complejidad que requieras de un video, por ejemplo si son cosas basicas como grabar la pantalla, transiciones basica y mostrar objetos en la pantalla pues podria recomendarte camtasia studio que ademas incluye un grabador de pantalla que es el mas usado para grabar la pantalla, ahora si lo que tu requieres es algo ya mas complejo podria recomendarte sony vegas o premiere pro

Camstasia es el que te conviene si es sencillo. Porque es intuitivo y trae un software de grabación de pantalla.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Pues lo que uses depende mucho de la complejidad que requieras de un video, por ejemplo si son cosas basicas como grabar la pantalla, transiciones basica y mostrar objetos en la pantalla pues podria recomendarte camtasia studio que ademas incluye un grabador de pantalla que es el mas usado para grabar la pantalla, ahora si lo que tu requieres es algo ya mas complejo podria recomendarte sony vegas o premiere pro

Camtasia termite poner una marca de agua? Claro son videos sencillos nada del otro Mundo xD

Camtasia termite poner una marca de agua? Claro son videos sencillos nada del otro Mundo xD

si lo permite, puedes poner todo tipo de elementos a pesar de ser algo basico es bastante completo

yo uso sony vegas, pero si lo que deseas es básico definitivamente camtasia

camtasia zony y premiere

Screencast-O-Matic para grabar pantalla y editarlos o en iMovie (básicos) o en Premiere Pro si necesitas algo más elaborado y profesional.

En Screencast-O-Matic también puedes hacer ediciones básicas.

:encouragement:

Camtasia es para ti, te permite grabar, y es muy sencillo de usar. Yo no grabo pantalla, así que prefiero usar el premiere.

Atrás