Que Programa Utilizar Para Backlinks Marcadores Sociales

• Autor Autor mariparejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mariparejo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Utilizáis algún programa para los enlaces en marcadores sociales por favor me podéis ayudar me han recomendado realizar una estrategia de posicionamiento para mi tienda y tengo sobre unos 200 url de marcadores sociales los cuales debo subir varios enlaces de mis blog, con lo cual son muchísimos enlaces estado mirando por Internet y hablan que existen programas para automatizar el proceso.

Espero me podáis ayudar.

amigo hay muchos programas pero los mejor visto por google son los manuales y ademas puedes ver si tiene granjas de spam para poder ver si es bueno o es malo agregar el enlace

Yo llevo tiempo buscando algo así, o alguna web que lo haga. A ver si hay suerte...

yo un tiempo utilice senuke x

Hola

Me cuesta mucho creer que las personas que se dedican 100% al seo hagan todo sus enlaces manualmente. Entiendo que las personas no quieren ofrecer los programas utilizados. Desde que me inscribí en este foro para intentar aprender cosas de los miembros es todo un misterio.

Que es valla bien a todos en esta maravillosa vida.

Saludos

Maricarmen

bookmarking demon

Hola

Utilizáis algún programa para los enlaces en marcadores sociales por favor me podéis ayudar me han recomendado realizar una estrategia de posicionamiento para mi tienda y tengo sobre unos 200 url de marcadores sociales los cuales debo subir varios enlaces de mis blog, con lo cual son muchísimos enlaces estado mirando por Internet y hablan que existen programas para automatizar el proceso.

Espero me podáis ayudar.

Sinceramente por lo que he leído no te lo recomiendo. Pueden que funcionen ahora, pero es cuestión de tiempo para que Google te penalice.