Qué programas o páginas me recomiendan para hacer fácilmente una intro para youtube

• Autor Autor pinguina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pinguina

pinguina

Gamma
Redactor
Hola amigos. Como dice el título, me gustaría que me recomendaran bien sea programas básicos y fáciles de usar para crear una intro. También pudiese ser una página estilo Panzoid... Si conocen alguna además de esta, háganmelo saber. Espero sus respuestas!!:witless:

Hombre panzoid lo he estado mirando y la verdad es que es completo y directo, a mi esque el tema intros en los videos no me gusta pero ojo cada cual lo que quiera pero vamos panzoid lo veo muy completo. Aun asi por internet tienes muchisimas plantillas para intros que solo tienes que cambiar el nombre y listo... pero ya cada uno...

Buenas que tal.

Yo uso Camtasia Studio 8 - lo he conseguido gratis desde un enlace de youtube. Fácil instalación y además sirve para todo tipo de producciones en vídeo.

De esa manera podrás personalizaro 100 %

Saludos.

yo te recomiendo empesar con power point y exportarlo a video
o si no ya sony provegas ....
son sencillos de usar y si miras algunso tuto mucho mejor
pero te recomiendo powerpoint para empesar y tener idea
saludos

Yo creo que si deseas hacer una intro llamativa o con una animación interesante uses Blender; si la música de tú intro tiene un volumen muy alto o si simplemente deseas cortar el audio en el segundo exacto puedes usar audacity.🙄

Te refieres a intros animados? Porque si son tipo video el YouTube Editor no está nada mal.

Intro maker es muy buena es de un user del foro

Puedes usar Sony vegas o Adobe After Effects. No necesitas tener el mas mínimo conocimiento de edicción, puedes descargar plantillas, coloca por ejemplo: templates de intros par Sony Vegas o After Effects. Respectivamente....

Saludos.

Atrás