que programas ocupan

• Autor Autor Herrerix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy por hacer algo similar y los que he podido investigar son:

El mejor tengo entendido que es WIRECAST pero cuesta mucho dinero y vidblaster esta muy muy bien, solo que si me gustaria tener un poco mas de opciones.

-Wirecast
-VidBlaster
-Xsplit Broadcaster - Es gratuito y funciona muy bien, pero come bastantes recursos

Tambien para MAC vi que hay uno muy bueno llamado BOINX

Última edición:
gracias 🙂 pero para eso esta el warez bro!!!! xD jajaja

gracias 🙂 pero para eso esta el warez bro!!!! xD jajaja

Bueno aqui no se habla mucho de eso, pero con Wirecast te vas topar con muchos problemas ya veras XD, por cierto ayer tambien probe un programa que era un asco y costaba 5800 dolares XD

Usa camtwist y un programa propio hecho en javascript y pues Skype.

Puedes preguntarle en su cuenta de twitter @freddier, de seguro te respondera 😉.

alguna sugerencia mas ?
@Herrerix si encuentras la respuesta me avisas porfavor

Pero bueno si lo que quieres es transmitir por internet, necesitas un servidor que te permita hacer eso y puedes usar el Windows media encoder, yo asi le hago para transmitir ciertos eventos de una iglesia, cabe aclarar que hay un servidor exclusivo para eso y asi solo agarras un punto y los usuarios pueden entras desde Windows media player facilmente solo ingresando una url del tipo mms://dominio.com/nombredelevento

Pero bueno si lo que quieres es transmitir por internet, necesitas un servidor que te permita hacer eso y puedes usar el Windows media encoder, yo asi le hago para transmitir ciertos eventos de una iglesia, cabe aclarar que hay un servidor exclusivo para eso y asi solo agarras un punto y los usuarios pueden entras desde Windows media player facilmente solo ingresando una url del tipo mms://dominio.com/nombredelevento

No el no esta preguntando como transmitir, sino como hacerlo igual que el SHOW de Mejorando La Web.
ademas para hacer un streaming es mas sencillo usar algun sitio como estos no! bueno almenos en mi caso ya que aca en mexico las conexciones no son lo mejor.
USTREAM, You're On. Free LIVE VIDEO Streaming, Online Broadcasts. Create webcasts, video chat, stream videos on the Internet. Live streaming videos, TV shows
Livestream - Be There :: Broadcast LIVE streaming video

Última edición:
Atrás