Qué Proxy uso para hacer conjunta de Divi 3.0 para 25 personas con Acceso de por Vida

• Autor Autor Nirvana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nirvana

Iota
Buenos días, como dice el título de mi post, quiero adquirir el theme Divi 3.0 junto con el curso en español que están ofreciendo, + todos los themes adicionales de Elegant Themes que dan al adquirir dicho pack (Aquí los links: Divi 3.0 y full themes Elegant Themes + Curso Divi 3.0, pero quiero adquirirlos con Acceso de por Vida, y deseo saber qué Proxy uso para hacer dicha conjunta y que los 25 integrantes de la conjunta ingresemos sin problemas ni riesgo de ser baneados; o también deseo saber si existen otras posibilidades que no sean usando Proxy para que los 25 integrantes podamos tener acceso a los themes y plugins + el curso en español y todo lo demás que dan sin tener inconvenientes. Muchas gracias por ayudarme, ya que deseo mucho poder tener todos esos themes de Elegant Themes y aquel curso.

Última edición:
Tengo el curso y el theme divi original, las plantillas ahora no recuerdo, pero no valen nada. las compre originales.

Tengo el curso y el theme divi original, las plantillas ahora no recuerdo, pero no valen nada. las compre originales.

Hola [MENTION=166102]amenalop[/MENTION] ¿tienes la actualización 3.0?, yo lo quiero con todo, incluidas las plantillas y los plugins y algunas cosas de photoshop + el curso en español, o sea lo quiero full, teniendo acceso a la misma plataforma, y mi incertidumbre es saber cómo puedo usarlo si es que haría conjunta de 25 personas y que todos entremos por medio de proxy u otras formas, sin que haya el problema de ser baneados. :distant:

- - - Actualizado - - -

Buen día. ¿Alguien que sepa cómo podría solucionar aquello? :ambivalence:

Última edición:
Atrás