QUe proyecto puedo hacer con el siguiente dominio

• Autor Autor jhons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhons

Iota
Buenas betas, para resumir la cosa va así:

Hace poco tiempo registre un dominio del lugar donde vivo tipo ciudadenlinea .com; al principio lo registre con la idea de hacer una guía comercial en donde yo cobraba para que los comercios salieran en dicha guía, dandole impulso a la guía por medio de publicidad fuerte offline, pero despúes me di cuenta de que eso iba a requerir de mucho tiempo, algo que no dispongo en estos momentos, por lo menos yo no podría dedicar mi tiempo al 100% para este proyecto.

Por lo que a partir de este momento se me ha venido varias ideas, guía comercial gratuita, una especie de sitio en donde se encuentre información de la ciudad y comercios (en donde vivo es muy comercial en comparación con los lugares aledaños, los otros lugares comerciales más cercanos se encuentran a poco más de 40 km); pero a estas 2 días no se me ocurre nada para poder sacar algún beneficio.

Así que les pregunto a ustedes, que proyecto o ideas me dan para sacarle provecho al dominio.

En primera instancia no estoy interesado en vender el dominio.

Desde ya muchas gracias por leerme y lamento que sea algo extenso el tema :encouragement:

[MENTION=3100]jhons[/MENTION]

Podrias conservar la idea original, hacer un sitio de guia turistico gratuito y monetizarlo con banners. Vas a restaurantes locales presentando tu web (que tenga visitas tambien el sitio) y les puedes ofrecer banners o reviews de sus servicios en el sitio web. Seguramente si les cobras poco dinero acepten enseguida. Yo pediria 25-30 usd mensuales y entre 2-3 banners ya tendrias la web generandote 100 usd.

si ta bien la idea original.

[MENTION=3100]jhons[/MENTION]

Podrias conservar la idea original, hacer un sitio de guia turistico gratuito y monetizarlo con banners. Vas a restaurantes locales presentando tu web (que tenga visitas tambien el sitio) y les puedes ofrecer banners o reviews de sus servicios en el sitio web. Seguramente si les cobras poco dinero acepten enseguida. Yo pediria 25-30 usd mensuales y entre 2-3 banners ya tendrias la web generandote 100 usd.

Hola amigo, que bueno saber de tí! :encouragement:
Mira te comento que en realidad la idea original era la de una guía comercial de la ciudad pero tipo clasificados (no igual pero algo similar) y que esta sea distribuida por medio de lista de suscriptores; pero lo que dices la verdad no lo había pensado de esa forma que va siendo una mezcla de la segunda idea, brindar información de la ciudad y comercios , y la tuya.

Aunque me entra la siguiente duda: Si hago mención de la parte comercial, en dicha mención iría información propia del establecimiento, osea se traduce a publicidad gratuita para el local, por lo que pienso que los banners va siendo algo demás, no? Osea si ya le hicieron publicidad gratis en el sitio, para que van a pagar al mismo sitio publicidad, cuando esta ya se le brindo gratis... No se esto me tiene confundido :topsy_turvy:

Podrías hacer un blog estilo turismo :encouragement:

ya deberia pasar a otro plano la publicidad gratis, y deberias monetizarlo, quizas mantengas la idea principal, pero por lo menos debes sacar algo de provecho de la pagina, ya que la misma posee sus gastos basicos de hosting y alguiler de dominios

Hola amigo, que bueno saber de tí! :encouragement:
Mira te comento que en realidad la idea original era la de una guía comercial de la ciudad pero tipo clasificados (no igual pero algo similar) y que esta sea distribuida por medio de lista de suscriptores; pero lo que dices la verdad no lo había pensado de esa forma que va siendo una mezcla de la segunda idea, brindar información de la ciudad y comercios , y la tuya.

Aunque me entra la siguiente duda: Si hago mención de la parte comercial, en dicha mención iría información propia del establecimiento, osea se traduce a publicidad gratuita para el local, por lo que pienso que los banners va siendo algo demás, no? Osea si ya le hicieron publicidad gratis en el sitio, para que van a pagar al mismo sitio publicidad, cuando esta ya se le brindo gratis... No se esto me tiene confundido :topsy_turvy:

Normalmente los restaurantes, bares hoteles ya estan compitiendo entre si a nivel local y cualquier tipo de publicidad les vendria bien.

En tu web si sigues el patron de clasificados lo que harias es pedir a los restaurantes o hoteles que te paguen una cierta cantidad de dinero mensual para hacer que su negocio destaque en el home de tu web. Ahi puedes vender 2 tipos de publicidades, primera banners en el header o sidebar o post patrocinado fijo.

Mi idea es que imites a google, si pagas tu negocio tendra mas visibilidad si no pagas tu negocio se perdera entre los muchos.

Normalmente los restaurantes, bares hoteles ya estan compitiendo entre si a nivel local y cualquier tipo de publicidad les vendria bien.

En tu web si sigues el patron de clasificados lo que harias es pedir a los restaurantes o hoteles que te paguen una cierta cantidad de dinero mensual para hacer que su negocio destaque en el home de tu web. Ahi puedes vender 2 tipos de publicidades, primera banners en el header o sidebar o post patrocinado fijo.

Mi idea es que imites a google, si pagas tu negocio tendra mas visibilidad si no pagas tu negocio se perdera entre los muchos.

Excelente ya me quedo claro, e doy total razón con lo que dices, no se como no se me ocurrio eso antes jeje
Gracias colega me diste luz al camino porque me sentí medio desorientado en que proyecto desarrollar. :encouragement: