¿Qué proyecto te gustaría relizar y no podés por falta de conocimiento?

• Autor Autor xcodex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xcodex

¿Les ha pasado que quieren realizar un proyecto y no pueden por falta de conocimiento?. ¿Cual sería?.

Me ha pasado y no necesariamente por falta de conocimiento, ya que este lo adquiero a diario... Más bien resulta ser por falta de dinero :bolsadedinero::bocacerrada:

x2 con el de arriba, no tanto por conocimientos sino por recursos monetarios :bolsadedinero: la música!

Dinero dine4ro dinero jejeje, pues una aplicacion web completa incluyendo promocionn de paga, pero es costoso.

Una web customizada en Javascript

No, ¿cual es tu idea que no puedes realizar por falta de conocimiento? por si alguien si tienen conocimientos y decide hacer realidad tu idea.

Básicamente, saber utilizar bien PHP para cualquier proyecto que se me ocurra :serio:

tener un rancho criadero de bovinos

tener un rancho criadero de bovinos

Nunca se me paso por la cabeza tu respuesta, muy original suerte, bastara con ver youtubers aunque no se si haya, vi que para criadores de peces y gallinas hay, soy amante de los animales pues a estas altura ya deberia de haber contenido.

Yo , volver a montar mi PTC con opciones muy diferentes pero que escapoan a mi capacidad de conocimiento y financieron ya que no es trabajo para 1 persona

el money money es el problem

Opino lo mismo que los demás, el conocimiento es lo de menos, lo importante es el dinero, con dinero tienes todo fácil para concentrarte en adquirir conocimientos

Si te pagaran al mes mínimo $1,000 USD solo por estudiar y poner en práctica proyectos, en un año serías un máster en varias cosas

Al igual que otros, mi problema también es la necesidad económica. Sino tendría mi propio emprendimiento:cerveza:

PHP por aquí :sacadoonda:

El que más quisiera ahorita es Angular, ya que es algo nuevo y se ve que es muy bueno, lo otro seria Ionic, Android Studio y Firebase.:sorprendidos:

Yo mas por falta de tiempo

Si claro, a diario me quedo con ganas de saber mas
El que me gustaría hacer es el de la celula fotovoltaica casera o en criollo panel solar hecho en caso, en teoria se puede he visto videos en youtube pero se requiere tiempo, espacio y algun que otro conocimiento de quimica

Me ha pasado y no necesariamente por falta de conocimiento, ya que este lo adquiero a diario... Más bien resulta ser por falta de dinero :bolsadedinero::bocacerrada:

Es lo más común jajaj Aunque a veces pasa que ni de lo uno ni de lo otro...

me gustaria drosshiping claro aparte de money por lo que hay que invertir no tengo conocimiento de algunas cosas sobre configurar y realizar el drosshiping como tal ya que programador y seo soy

Una red social donde las interacciones de los usuarios se basen en el dinero. Es lo que quiere todo el mundo, pues el dinero sirve para pagar los vicios que la sociedad te empuja a consumir.

Los usuarios podrían hacer retos/apuestas entre ellos jugando cantidades bajas de dinero. Sin embargo, habría otra sección donde grandes empresas y marcas ofrecerían premios (más gordos) a quienes completen sus retos. Cambiaria así el paradigma de la publicidad en la sociedad actual, pagando las empresas por sus anuncios directamente a los propios consumidores.

El entretenimiento de la plataforma se basaría en la visualización de los retos/apuestas, pudiendose ver a los demás usuarios denigrarse por sumas insignificantes de dinero.

Las razones por las que no puedo llevarlo a cabo son obvias: falta de conocimiento y formación, inversión, equipo y sobretodo: falta de abogados por la cantidad de ilegalidades que se llegarían a incitarse.