Cómo aumentar ganancias publicando contenido diario

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Estoy creando en un sitio web de rutas del transporte público

El caso es que hasta el momento publico de cuando en vez ya que no da para extenderse mucho el tema... o eso creo...

Sin embargo los días que no publico algo las ganancias bajan más del 50%

Entonces veo que se hace necesario publicar más a menudo, pero al ser un tema tan escueto, ¿qué orientación podría darle a los posts para poder escribir a diario?

¿Qué se os ocurre?
¿Qué temas podría abarcar relacionados con los buses de la ciudad?

Gracias

(El sitio web por si alguien tiene dudas es mirutafacil.com)

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Lo único que se me ocurre son posibles incidencias (calles cortadas, líneas con retraso, cambios de ruta...)

estebancito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2014
No sé... Quizá hablar de apps para la movilidad... Waze por ejemplo,

Temas de seguridad vial y dentro de los buses.

Normas de tránsito.

MegaVeloz

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
No se trata de un tema estático. La información fija es limitada. Tendrías que, como dice el colega de arriba, convertirlo en una especie de blog de noticias sobre incidencias en las distintas rutas (calles en mal estado, accidentes que involucraron autobuses, cambios de ruta temporales o desvíos por diversas causas, etc.). Podrías poner también noticias sobre reuniones de los sindicatos de conductores de buses, asaltos a pasajeros, entrevistas a pasajeros o comentarios que ellos hacen sobre la calidad del transporte o la atención en el servicio, si en tu ciudad los autobuses llevan pintas o pasajes bíblicos, o refranes populares o cosas así escritos en su interior por los conductores para individualizar sus unidades, podrías escribir un post con fotos sobre esto. También entrevistas a algunos conductores (si existe mujeres conductoras del transporte público sería algo interesante, pues generalmente es un trabajo que hacen solamente hombres), hablando de la historia de sus vidas, o de experiencias interesantes a lo largo del día de trabajo mientras conducen, etc. Toma un viaje al menos una vez al mes en una ruta desconocida para ti, y en un post describes la trayectoria, para que alguien que necesite trasladarle alguna vez a una zona que no conoce, sepa cuál número o letra de autobús utilizar; también consejos para viajar más cómodamente, como por ejemplo, si va a llevar varias bolsas de compras del supermercado en un autobús, quizás prefiera introducir todos los productos en una sola bolsa grande, para mayor comodidad. Puedes hacer un post sobre normas de cortesía en el autobús: darle el sitio a una dama, no arrojar basura dentro del autobús, no escupir, no dejar chiclets (gomas de mascar) pegados en paredes o asientos, dar los buenos días al conductor al entrar, llevar el cambio exacto, etc.

Creo que ya te he dado ideas para unos cuantos posts, espero te sirvan ;)

Edito para agregar una idea: Cada mes has una entrevista a un conductor o conductora de autobús, sobre la historia de su vida, y lo publicas con su foto en el blog. Eso de una sección de las historias de vida de personas anónimas comunes y corrientes, lo tienen todos los diarios y revistas. Es porque es muy popular el tema, leer sobre la vida de alguien más. Ahí cuida mucho la redacción, para darle el toque o enfoque humano: el conductor no es una máquina, es una persona, con familia, deudas, sueños, problemas, hijos e hijas, esperanzas, es alguien como tú y yo. Saludos.

Última edición:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
OK, chicos muchas gracias, sí, creo que son buenas ideas, aunque algunas están orientadas al transporte "viejo" (la idea es que ahora hay buses nuevos, rutas nuevas, conductores mejor preperados y demás), pero incluso podría tocar temas del transporte viejo mientras va desapareciendo...

Los temas de cortesía y la idea de tomar alguna ruta -intento tomar varias al mes pero no siempre es posible- me parecen buenas, las entrevistas también pero al ser un simple blog no se si animen, de pronto me tocaría ir con otra persona como para darle confianza, aunque algunos conductores nos hablan por bus y tengo el apoyo de Asociación del Usuarios, que a ellos les encanta preguntar de todo (quizás podrían colaborarme con las entrevistas)

Mujeres conductoras no hay muchas, pero bueno, algunas sí hay

Gracias, ya empiezo a ver otro enfoque del tema

---------- Post agregado el 14-may-2014 hora: 13:11 ----------

No sé... Quizá hablar de apps para la movilidad... Waze por ejemplo,

Temas de seguridad vial y dentro de los buses.

Normas de tránsito.

Ese lo tengo pendiente, ahora que me lo recuerdas (debería comprarme una agenda)

---------- Post agregado el 14-may-2014 hora: 13:12 ----------

Lo único que se me ocurre son posibles incidencias (calles cortadas, líneas con retraso, cambios de ruta...)

No hay mucha información de ese tipo, y es un tema que ya estoy tocando, cuando consigo datos...

---------- Post agregado el 14-may-2014 hora: 22:48 ----------

Muchas gracias por las ideas [MENTION=35608]MegaVeloz[/MENTION] estoy pensando cómo implementarlas