Alternativas rentables a AdSense para 10k visitas diarias

juancho259 Seguir

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Hola amigos,

Mi reto del año es aumentar mis visitas a 10,000 visitas al día,

¿que empresa me recomiendan, pero que no sea adsense me pueda dar algo de rentabilidad con la publicidad solo en CPM?

Ahhh se me olvido..

¿Cuanto podría hacer con 10,000 visitas al día?$$$$

Canopix

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2010
Puedes ir probando, depende de la tematica y de como sea tu web.

Cuentanos mas.

juegoskids

Gamma
SEO
Desde
18 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que Adjal seria buena opcion :encouragement:

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Ah mi blog es sobre frases, pero en realidad me refiero en general, es decir un blog puede ser de salud, juegos, sociedad, etc osea un blog que general menos zona adulto.

Me quiero centrar ahora en las impresiones, ahora estoy obviando los clic, quiero sacar mis cálculos cuanto se podrá ganar con impresiones.
Claro que a mas visitas mas clic.

Por eso lo decía cuanto se podrá sacar con impresiones y con que empresa menos adsense.

ManagerAdjal

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2011
Buenas, si te parece probar Adjal una semana y te haces una idea mandame MP o mail y hablamos bien del tema.

Un saludo.

Emman

Beta
Desde
4 Ago 2013
Adjal es una buena opción para que tengas en cuenta!

dirkjames013

Dseda
Desde
15 Dic 2012
la gente no lee? quiere un metodo que sea por impresiones no por clicks y mucho menos por conversion (todos recomendando adjal :p7: )

Esa publicidad que quieres no abunda mucho, que conosco de cpm serian las de popups como popads y popcash. todo el monton que conosco si necesitan click y CONVERSIONES. saludos.

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
Publicidad de ese tipo casi no hay o muy pocas opciones, pero con 10k al día ya puedes ir probando CPA.

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
Con ese trafico seria interesante y beneficioso probar CPA, nosotros te podemos ofrecer campañas sin problema. Adpatar unas cuantas a tu web junto con popups y popunder de todo tipo.

Un saludo.

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
dirkjames013....gracias por tu respuesta, si asi es ando buscando publicidad por cpm.
habia escuchado de impresiones web pero todos con comentarios negativos asi q no lo probado.

Bueno igual gracias a todos, voy a probar con popads,saludos!!!

nuria gaston

Anunciante
Desde
11 Jul 2013
dirkjames013....gracias por tu respuesta, si asi es ando buscando publicidad por cpm.
habia escuchado de impresiones web pero todos con comentarios negativos asi q no lo probado.

Bueno igual gracias a todos, voy a probar con popads,saludos!!!

Hola soy Nuria de Cpm rocket, porque no me escribes a mi correo: nuria@cpmrocket.com y te explico, estamos liderando en sitios warez en este momento y ademas te ayudamos a rentabilizar la web con la colocacion de los banner, animate!
Saludos