MIG400 Seguir Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 9 Dic 2012 Mensajes 1.587 9 Feb 2014 #1 Hola, vi una publicidad que me pareció interesante y quería consultar si saben qué empresa es: Me da pinta que puede ser cpc.
Hola, vi una publicidad que me pareció interesante y quería consultar si saben qué empresa es: Me da pinta que puede ser cpc.
dreknoun Iota Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Desde 17 Nov 2011 Mensajes 2.476 9 Feb 2014 #2 Te lo dice el enlace mismo, publicidad de Yahoo.
Edison Martinez 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 24 Oct 2012 Mensajes 11.633 9 Feb 2014 #3 tal vez batanga..
MIG400 Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 9 Dic 2012 Mensajes 1.587 9 Feb 2014 #4 dreknoun dijo: Te lo dice el enlace mismo, publicidad de Yahoo. Hacer clic para expandir... Si, pero me faltó explicar que lo que quiero es poner el mismo tipo de publicidad en mi web. Dónde me registro para mostrar la publicidad de Yahoo?
dreknoun dijo: Te lo dice el enlace mismo, publicidad de Yahoo. Hacer clic para expandir... Si, pero me faltó explicar que lo que quiero es poner el mismo tipo de publicidad en mi web. Dónde me registro para mostrar la publicidad de Yahoo?
dreknoun Iota Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Desde 17 Nov 2011 Mensajes 2.476 9 Feb 2014 #5 MIG400 dijo: Si, pero me faltó explicar que lo que quiero es poner el mismo tipo de publicidad en mi web. Dónde me registro para mostrar la publicidad de Yahoo? Hacer clic para expandir... Había visto la pagina pero ahora no la recuerdo. Cuando esté en el PC veo si la encuentro. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
MIG400 dijo: Si, pero me faltó explicar que lo que quiero es poner el mismo tipo de publicidad en mi web. Dónde me registro para mostrar la publicidad de Yahoo? Hacer clic para expandir... Había visto la pagina pero ahora no la recuerdo. Cuando esté en el PC veo si la encuentro. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
J JuliaDeAdbooth Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 10 Feb 2013 Mensajes 1.940 9 Feb 2014 #6 adbooth CPM usa ads.yahoo.com y muchas otras :encouragement: