Cómo obtener publicidad efectiva en mi sitio de películas online

villabull Seguir

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2011
Datos de mi web
Visitas: 1000 al día y subiendo
Trafico: de Latinoamérica y España

¿Que sistema de publicidad me conviene y que empresa de publicidad?

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
tiene muy pocas visitas, cuado tengas unas 3000 puedes colocarle cpa adboth o adjal

WindHack

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Yo también me hice esta pregunta, puesto que estoy con un proyecto nuevo y me han recomendado: AdBooth, Adjal y Smowtion...

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Pues igual aún no he implementado absolutamente ninguna, puesto que está primero 'cocinándose' el sitio. ¿Paga miserias o qué?
¿No existe otra alternativa buena a Adjal y Adbooth?

Las 2 Son buenas, casí iguales aunque en algunos casos una es mejor que la otra y aveces es lo contrario, todo depende de que tan bien coloques los anuncios al grado que los visitantes puedan hacer conversiones o se confundan o los obligues a hacer conversiones.
Si es una web de peliculas online puedes poner el anuncio en la descripción de la peli ect tu conoces mejor tu sitio.
No se trata de poner y a ver que tal.

Un saludo & suerte :encouragement:

KronosL

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2013
La verdad es que a mi no me gusta enganar a los usuarios lo que hace es frustrarlos y gran parte no va a volver a tu web porq les molesta que los enganen, (por propia experiencia), es como si la página solo estuviese para hacer dinero y no para brindarles a la gente un buen servicio. Llevo una semana con adjal y las ganancias son miserables, no todo el mundo es tan inocente como para poner su numero de celular.

Te recomiendo probar infolinks o adbooth cpm los cuales me producen unos cuantos dolares diarios. Cuando tengas más visitas prueba con Hotwords.

También uso Adfly y Linkbucks.

Saludos

Última edición:

dirkjames013

Dseda
Desde
15 Dic 2012
La verdad es que a mi no me gusta enganar a los usuarios lo que hace es frustrarlos y gran parte no va a volver a tu web porq les molesta que los enganen, (por propia experiencia), es como si la página solo estuviese para hacer dinero y no para brindarles a la gente un buen servicio. Llevo una semana con adjal y las ganancias son miserables, no todo el mundo es tan inocente como para poner su numero de celular.

Segundo, adbooth ahora ni lo pienses, está por los pisos es un desastre con un cpm de 0.00, lo que vas a sacar es precisamente eso, 0.00.

Te recomiendo probar infolinks el cual me produce unos cuantos dolares diarios. Cuando tengas más visitas prueba con Hotwords.

Saludos

jajaja me da risa tu comentario, dices que no te gusta engañar a tus usuarios ni hacer ver que tu pagina esta solo para hacer dinero pero tienes infolinks, adf.ly y linkbucks jajajaj son mas molestas esas publicidades que las de adbooth o adjal.

ademas con linkbucks y adf.ly se muestran publicidades de adbooth cpa , entonces estarias engañando a tus usuarios indirectamente y la unica diferencia es que solo le estas generando dinero a otros o_O

un comentario bastante comico

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Definitivamente te recomiendo CPA no pierdas tu tiempo con publicidad CPM.

KronosL

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2013
jajaja me da risa tu comentario, dices que no te gusta engañar a tus usuarios ni hacer ver que tu pagina esta solo para hacer dinero pero tienes infolinks, adf.ly y linkbucks jajajaj son mas molestas esas publicidades que las de adbooth o adjal.

ademas con linkbucks y adf.ly se muestran publicidades de adbooth cpa , entonces estarias engañando a tus usuarios indirectamente y la unica diferencia es que solo le estas generando dinero a otros o_O

No le veo el engano, cuando le dan a descargar son redireccionados al url, solo tienen que esperar 5 segundos entiendes, pero sigue siendo verdad. No es como poner botones de descargas que no son y para conversion tienen q meter su celular que a la final les cobran no se cuantos euros/dolares!

Infolinks solo subraya palabras las cuales al pasar el mouse se muestran las publicidades, tampoco es un enganho.

Elportu1989

No recomendado
Desde
4 Jul 2013

Te recomiendo probar infolinks o adbooth cpm los cuales me producen unos cuantos dolares diarios. Cuando tengas más visitas prueba con Hotwords.

Saludos

Si el problema que tienes con la publicidad de adjal es porque no te parece etico o correcto, piensa que cada vez que alguien esta en su casa buscando una pelicula por internet, es porque la quiere ver sin pagar un duro, te parece etico y correcto querer ver un "espectaculo" que ha costado millones sin aportar algo?

Pues la publicidad es a esa gente lo que es la guardia civil a las carreteras, si corres mucho o vas borracho te pueden multar, si quieres ver cosas gratis, y encima no eres lo suficientemente listo como para distinguir la publicidad de lo que no, mala suerte, te ha tocado la multa. Si no hubiera buscado la pelicula gratis y hubiera ido al cine por 7 euros se las apañaria.

Si tienes una pagina de peliculas y pones los enlaces a las peliculas te pueden acusar de redestribuir contenido protegido por derechos de autor, pero nadie te puede decir nada de que tu "vendas publicidad" en tu pagina web. Ese es el primer escalon, ya la letra pequeña de las campañas arreglan el resto ;)

MegaVeloz

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2012
Yo te diré que con Smowtion y 5k diarias de visitas en un sitio de películas que tenía, llegué a sacar USD 300 mensuales. No lo veo del todo mal, para ser la única forma de publicidad que tenía en dicho sitio. Son publicidades menos molestas que otros tipos, y de mucho más fáciles conversiones. Quizás no ganes miles con ellos, pero si llegas a los 5k diarias, te sacarás al menos esos 300 USD mensuales que te digo. Claro está que todos dicen que con Adjal se gana mucho mejor. Yo nunca los usé, así que lo que te comento es la experiencia que tuve con Smowtion.

Una nota adicional: Una vez le compré 10 mil visitas a mi página de películas, y listo, Smowtion me envió mensaje diciendo que ya mi sitio no era apto para su publicidad, y me lo desactivaron. Es curioso eso, porque aceptan warez, pero no aceptaron que le comprara visitas al sitio.

M

miguel223

No es cómico, es real, adbooth engaña directamente e indirectamente con los botones de descargar y ver online cuando utilizas adfly, te viene bien claro que estas siendo redireccionado y te viene un contador arriba que cuando pasa el tiempo pone bien claro y en mayúsculas SALTAR PUBLICIDAD por lo cual es fácil de interpretar lo que hay que hacer.

Un saludo !

Chapi

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2011
No es cómico, es real, adbooth engaña directamente e indirectamente con los botones de descargar y ver online cuando utilizas adfly, te viene bien claro que estas siendo redireccionado y te viene un contador arriba que cuando pasa el tiempo pone bien claro y en mayúsculas SALTAR PUBLICIDAD por lo cual es fácil de interpretar lo que hay que hacer.

Un saludo !

El usuario que comento antes por ahi se exedio un poco diciendo que es comico.
Yo les voy a decir lo mismo de otra forma, para que entiendan a que se referia.
En vez de usar linkbucks o adfly, por que no hacen ustedes su propia pagina de salida para links externos??
Todas las paginas intermedias que muestran esos servicios adentro contienen campañas de publicidad CPA de otras personas. Asi que igualmente terminan mostrandole una pagina de "descarga" (engaño segun como lo quieran ver) que le genera dinero a otra persona.
Ahora piensenlo asi, esa X persona que le esta pagando a linkbucks o adfly de 1 a 5 dolares por cada mil visitas a esa landing es obvio que esta generando mas dinero que eso, no creo que le guste regalar su plata, y luego linkbucks/adfly a ustedes les paga entre 0,2 y 2 dolares por esas visitas. Es decir, al usar esos sistemas ustedes estan regalando dinero.

En un sitio que he levantado hace poco cree mi propia pagina de salida, donde se le informa al visitante que en un momento sera redireccionado a la pagina de descarga. Lo hago esperar 10 segundos en vez de 5, pero lo redirecciono automaticamente sin que tenga que hacer click en ningun lado y la pagina de descarga es una que no te hace esperar, una vez que llegas directamente bajas el archivo.
Esta pagina de salida solo consta de 3 ads de 300*250 uno al lado del otro (ademas del mensaje de que van a ser redirijidos a la pagina de descara), estos ads son de 3 empresas distintas (porque si pongo los 3 de la misma empresa es muy provable que salgan puclicidades identicas). El ad central es una imagen de descargar linkeada a una campaña automatica de adjal. Esta pagina es nueva, tiene un mes y medio, las visitas este mes empezaron en 2500 y fueron subiendo hasta casi 4000 el dia de ayer (en todo el mes tengo un promedio de 2900 visitas diarias), dicho esto, la campaña de adjal (solo el baner central) me va generando u$s150 dolares.

Ahora, diganme si con esas visitas generan algun dinero parecido en linkbucks/adfly?
2900 * 23 = 63700 visitas
Suponiendo a tooooodas las visitas salieron por una pagina de adfly y un promedio de pago de u$s 1 por cada mil visitas (creo que estoy siendo generoso haciendo el promedio para paginas de habla hispana) hubiera generado solo u$s 63

Con eso podrian mejorar su blog quitando las empresas de publicidad que ponen links en el texto haciendolo horrible y molesto al usuario.