Alternativas de publicidad para un blog de música sin palabras

guerrero512 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2013
Hola abrí un blog en el cual coloco vídeos de música desde Youtube y música desde Soundcloud sin palabras solo el vídeo o la música, tengo como 30 visitas diarias aveces hasta 100 y la mayoría de USA. Quisiera saber que publicidad me recomiendan ya que Adsense no lo acepta por que solo son vídeos, quisiera saber si hay otra alternativa.
Gracias.

O

OneInstaller

Hola guerrero512.
Como AM, creo que es muy pronto para pensar en publicidad con el tráfico que tienes. Yo concentraría tiempo y recursos en llenar el blog de buen contenido, posicionarlo bien y cuando aumenten las visitas y tengas todo más rodado, buscar el tipo de publicidad más acorde para tu sitio.

Suerte.
Un saludo.

guerrero512

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2013
Hola guerrero512.
Como AM, creo que es muy pronto para pensar en publicidad con el tráfico que tienes. Yo concentraría tiempo y recursos en llenar el blog de buen contenido, posicionarlo bien y cuando aumenten las visitas y tengas todo más rodado, buscar el tipo de publicidad más acorde para tu sitio.

Suerte.
Un saludo.

Gracias, si me parece que voy a esperar solo que como no tengo dinero creo que el proceso de expansión sera un poco lento