Tipos de publicidad en sitios web de películas

Desde
10 Sep 2012
Que publicidad es ?

dsadas d.JPG

Url que aparece abajo al apoyar el cursor

cacas.JPG

funciona ?
La estoy viendo en muchas webs de peliculas y nose que publicidad es saludos !

Última edición:
Desde
23 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Explicame... Porque no veo nada no se que decir..

Miguel Castillo

Zeta
Social Media
Desde
10 Jul 2011

gmsegui

Dseda
Desde
10 Sep 2012
Amigo, con una simple imagen no se puede saber que publicidad es. Varias compañias tienen los mismos anunciantes, y solo cambian las creatividades. En este caso nadie puede asegurarte que publicidad es.

"Amigo" esa publicidad no es comun de las campañas conocidas de CPA... es alguna otra empresa, no solo puse la imagen sino tambien la url, que mas queres ? que mas datos puedo darte ? JA

thefrancis

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2011
"Amigo" esa publicidad no es comun de las campañas conocidas de CPA... es alguna otra empresa, no solo puse la imagen sino tambien la url, que mas queres ? que mas datos puedo darte ? JA

Um... digamos que es falso... creo que si hay tanto en Adjal y tambien en Adbooth sobre instalacion de flash player, por otro lado tambien puedes usar oneinstaller que paga por instalación, buscando en el foro encontraras sobre el tema y claro es mas que seguro que mucha otras empresas también lo usen, la url que indicas pertenece a matomymedia como te lo dijeron antes.

Última edición:

Miguel Castillo

Zeta
Social Media
Desde
10 Jul 2011
No vi la segunda imagen. Definitivamente ese url es de Matomy Media, como te dijo el usuario anterior. Mas sin embargo, por la creatividad (Imagen del anuncio) no se puede definir cual es la compañia.

Saludos :encouragement: