¿Qué publicidad in-text me recomiendan para aumentar mis ingresos?

• Autor Autor uploaderman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

uploaderman

Delta
Redactor
Tengo adsense en mis blogs y he escuchado que lo mejor para sacar un poco mas de ingresos es poniendo publicidad in-text como hotwords o infolinks, ¿Cuál me recomiendan ustedes? :encouragement:

Para mí... Hotwords 😀

Apenas lo estoy Probando y me convence mas que otras alternativas, Soy de Colombia y las ganancias son en Pesos Colombianos... Pero Hoy Me hice Aprox 1800 que al cambio es 1 Dolar... Tengo Poco mas de 2000 Visitas Diarias. Pero en Comparación con otros sistemas in-text que probé, paga mejor. También puedo destacar que mi sitio es de descarga de música y no contiene mucho texto.

Para mí... Hotwords 😀

a la hora de registrarse en hotwords me pide NIF , que pongo ahi ?

- - - Actualizado - - -

Tengo adsense en mis blogs y he escuchado que lo mejor para sacar un poco mas de ingresos es poniendo publicidad in-text como hotwords o infolinks, ¿Cuál me recomiendan ustedes? :encouragement:

Infolinks es muy malo, vere que pasa con hotwords.

Última edición:
No uso ninguna, pero aqui en el foro se comenta:

- Que infolinnks paga miserias
- Que hotwords a algunos le va muy y a otros muy mal.

- - - Actualizado - - -

No uso ninguna, pero aqui en el foro se comenta:

- Que infolinnks paga miserias
- Que hotwords a algunos le va muy y a otros muy mal.

Última edición:
No lo se, creo que es un codigo personal que tienen los argentinos, porque a mi me pide RCF así que mejor no me registro, es peligroso poner mi RCF en cualquier parte :encouragement:

Yo no uso, pero según escuche intextual esta muy bueno, además lo e visto en algunas páginas y están muy bien elegidas las palabras.

El NIF se usa en España y es el Numero de Identificacion Fiscal, en mi país Argentina vendría a ser el CUIT (Clave Unica de Identificación Tributaria)

Para mi Enlace eliminado
saludos y suerte.

- - - Actualizado - - -

Infolinks es muy malo, vere que pasa con hotwords.

Registrate en Hotwords argentina, yo en ese campo Coloqué mi numero de Identidad.

Bueno yo utilice ese... que hagan lo que quieran, se les puede denunciar por eso XD

Registrate en Hotwords argentina, yo en ese campo Coloqué mi numero de Identidad.

Gracias por el dato, ahora lo que no logro es poner el telefono !!! , que problematicos estos de hotwords.

mucho... y hasta que te activen la cuenta... a mi me hicieron esperar mes y medio.. jajaja

Atrás