Mejores opciones de publicidad para sitio warez con 500 visitas diarias

jeanktb Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Oct 2013
Hola amigos un saludo
Asi como dice el titulo me gustaría que me ayudaran a solucionar esta pequeña duda ya que quisiera algún sistema para mi web en el cual me genere mayor utilidad pues actualmente estoy con adcash y apenas llevo .70 centavos creo en 10 dias:grumpy:
Agradecería sus experiencias y ayuda en este tema para poder hacer algo un poco mas lucrativa la web sin afectar al usuario o incomodarlo por ello
gracias

Zentido

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
500 visitas diarias es muy poco aún para ver unos ingresos razonanbles tienes que pasar los 10 mil visitas unicas diarias.. (warez crece muy rapido)
- adjal
- cpmrocket
- mooxar
- adbooth
... :distant:

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con 500 visitas no generaras casi nada con ninguna empresa, primero esmerare en conseguir visitas y luego monetizas tu sitio

arielrd

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
es muy poca visitas para generar algo normal. pero puedes ir usando popads que va mejor que adcash

Souhiro

Épsilon
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Nov 2013
Ninguna vale, con esas visitas solo generarias mas tiempo de carga en tu web, te recomiendo no poderne nada todavia hasta que lleges algo de 20 000 visitas diarias, ya que la mayoria de empresas de pagan por conversion.

Yo no uso ninguna de las que mencionas me gustan mas la que te pagan por click y conversiones, pero eso es porque no publico warez xD, NO TE SABRIA DECIR QUE PUBLICIDAD DEBES ponerle, pero si te diria que no pongas nada todavia, solo harias que carge mas tu blog y tus ganancias serian minimas:fatigue:

jeanktb

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Oct 2013
Caramba al parecer tendré que dedicarme a subir visitas y luego pensar en ello, pero igual quiero que me digan cuales serian la mas adecuadas con temática warez, para implementarlo mas adelante