Mejores opciones de publicidad para web de documentales

victorvu Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2013
Hola, tengo una web de Documentales Online y tengo actualmente Adsense, lei en el foro que no pasaba nada si los documentales estaban en YouTuBe pero ahora me entro al duda si es verdad, en caso que no lo sea cual me recomiendan?

Gracias

ilfass

Gamma
Desde
21 Abr 2011
Hace poco la gente de Adsense dio una charla hablando del tema, y lo cierto es que ese contenido no es admitido por ellos (al menos en teoría). Tal vez por un tiempo no pase nada, pero yo no sé si me arriesgaría.

Saludos

echosdutemps

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2012
Te digo desde ya que no es contenido permitido por adsense; quítalo antes de que te baneen la cuenta o algún gracioso te denuncie. Los documentales tienen derechos de autor por más que aparezcan en cuentas de youtube (comprobé que no son cuentas de youtube de los titulares de los documentales).

Sobre la publicidad para esa temática te recomiendo CPA (yo actualmente estoy con Adjal, porque he acabado muy defraudado con adbooth).

victorvu

Beta
Programador
Desde
24 Feb 2013
Te digo desde ya que no es contenido permitido por adsense; quítalo antes de que te baneen la cuenta o algún gracioso te denuncie. Los documentales tienen derechos de autor por más que aparezcan en cuentas de youtube (comprobé que no son cuentas de youtube de los titulares de los documentales).

Sobre la publicidad para esa temática te recomiendo CPA (yo actualmente estoy con Adjal, porque he acabado muy defraudado con adbooth).

Ok, muchas gracias por la respuesta