Cómo promocionar mi foro para conseguir más usuarios

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
depende de tu tematica :) :distant:

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011

Qalpha

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2013
Legal, de todos las tematicas, visitarlo, hebbos.eu

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk 4 Beta

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Bueno, si dentro del foro no se va a promocionar nada ilegal como seriales, software pirata y cosas de ese tipo que infrijan los derechos de autor puedes implemetar adsense pero yo te recomiendo que todavia no lo monetizes ya que el foro aun es emaciado nuevo

JoseQ

1
Xi
SEO
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
En primer lugar me centraría en conseguir usuarios fieles, después de ésto el foro se irá llenando de contenido. Una vez que tengas contenido debes de ir consiguiendo paralelamente visitas y finalmente, pensar en rentabilizar esas visitas. Todo esto en mi opinión claro. Así es más útil porque verás que sistema de rentabilización te vendrá mejor. Porque así, a simple vista, yo u otros usuarios te podemos recomendar Adsense que es el sistema que mejor funciona para temáticas permitidas por el mismo. Pero una vez en funcionamiento, quizás te pueda merecer la pena publicidad por registro en el caso de existir muchos registros, post patrocinados provenientes de publicidad directa si los usuarios tienen una visión de ''líder'' hacia el administrador, etc....

Saludos.

Qalpha

Redactor
No recomendado
Desde
27 Jul 2013
Haber, AdSense necesita cuenta bancaria y no me gusta ponerla, ni la pondre, Lo de fidelizar, ya lo se pero quiero saber para despues