¿Cómo monetizar mi página sin Adsense?

GooglePeruano

Dseda
SEO
Desde
26 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Q buen theme :encouragement:

Yo te recomendaría cpmrocket

kaplaucios

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2012

GooglePeruano

Dseda
SEO
Desde
26 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Popads ya la estoy usando

Todas las demas las he usado y no me han generado ingresos la verdad, que pague cpm sabes alguna?

---------- Post agregado el 17-dic-2013 hora: 22:27 ----------

Como paga cmprocjet? por click o por conversion?

Por conversiones, pero a diferencia de adjal, acá si generas mas , bueno al menos desde mi experiencia entre adjal vs cpmprocket , cpmrocket le gana, adjal si te genera , cuando tienes trafico de españa y a montones.

LiTuSs92

Eta
Redactor
Desde
24 Mar 2010
Popads ya la estoy usando

Todas las demas las he usado y no me han generado ingresos la verdad, que pague cpm sabes alguna?

---------- Post agregado el 17-dic-2013 hora: 22:27 ----------

Como paga cmprocjet? por click o por conversion?

Por CPM que yo sepa buenas no hay, tienes Impresionesweb pero no te la recomiendo para nada.

Quizás el volumen de tus visitas no sea el suficiente como para generar conversiones o no coloques bien los anuncios. Si no te funciona ninguna significa que no tienes conversiones.

Jorge Imedio

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2013
Muy buenas¡¡
decir que hay cientos de afiliaciones por todo el mundo que trabajan un formato u otro. Creo que la pregunta debería ser: Tengo una web de este tipo,
blabla, y en base a eso ver si se te ajusta mejor un : CPM/CPC/CPL/CPA, no?
Por otro lado, que la publi de una Afiliación no te funcione, no significa que sea su culpa, debes probrar creatividades, incluso preguntar si puedes hacer las tuyas. Finalmente si pruebas todo y no funciona: ya sabes que esa temática, no va contigo. (independientemente del partner que utilices )

kaplaucios

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2012
Muy buenas¡¡
decir que hay cientos de afiliaciones por todo el mundo que trabajan un formato u otro. Creo que la pregunta debería ser: Tengo una web de este tipo,
blabla, y en base a eso ver si se te ajusta mejor un : CPM/CPC/CPL/CPA, no?
Por otro lado, que la publi de una Afiliación no te funcione, no significa que sea su culpa, debes probrar creatividades, incluso preguntar si puedes hacer las tuyas. Finalmente si pruebas todo y no funciona: ya sabes que esa temática, no va contigo. (independientemente del partner que utilices )

muchas gracias, entonces la mejor que pague por cpa que me aconsejais cual es?

Jorge Imedio

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2013
muchas gracias, entonces la mejor que pague por cpa que me aconsejais cual es?

kaplaucios, depende del producto que quieras trabajar, no? Yo trabajo en Matomy y se qué tenemos buenos precios, pero adjal &CO también los tienen.
Lo ideal sería que intentaras estar suscrito a cuantas más mejor. Asi siempre podrás valorar
1. cual te trata mejor
2. cual tiene más campañas que te funcionen
3. ves los margenes de beneficio de cada una.
etc etc.. no?