Cómo monetizar mi sitio web sin Adsense

josesi Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2010
Buenas,

Necesito saber que tipo de publicidad para monoterizar mi web necesito. Soy bastante nuevo en todo esto y no tengo la menor idea, porque yo solo conozco Adsense y ya me han dicho que para mi web no puedo utilizar este tipo de monoterización.

Gracias de antemano!!.

JKManga

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
de que tematica son tus webs??

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todo depende de la tematica compañero, si puedes dejar enlaces o la tematica se te podra orientar un poco mejor.

Saludos-:encouragement:

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Allí dejo su web :distant:. Bueno tal como te han dicho la temática de tu web no permite Adsense, visto como lo pides te daré mi recomendación la cual es Kontextua y Adcash. Saludos :encouragement:

MariaLopez

Beta
Desde
6 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013

josesi

Gamma
Desde
6 Sep 2010
Gracias a todos!. Ahora mismo me he dado de alta en Adcash y la verdad me hacen crear una campaña de entre muchas publicaciones, alguien tiene idea de cual seria la mejor para el máximo rendimiento? Gracias de antemano

Emmanuel Rocket

Alfa
Desde
21 Ene 2014
Buenas como estas ? te invito a que pruebes nuestra plataforma estamos obteniendo excelente resultados con web de tu misma temática somo net 7 y pagamos a partir de los 5 dolares por paypal, si estas interesado en mi firma esta el skype o me puedes mandar un mp por cualquier duda , un gran saludo y mucha suerte :)

Buenas,

Necesito saber que tipo de publicidad para monoterizar mi web necesito. Soy bastante nuevo en todo esto y no tengo la menor idea, porque yo solo conozco Adsense y ya me han dicho que para mi web no puedo utilizar este tipo de monoterización.

Gracias de antemano!!.

JKManga