Mejores plataformas publicitarias para mi sitio de noticias en video

andres45 Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola tengo una web de videos noticias que la he creado hace 3 dias y esta recibiendo unas 500 visitas diarias y aumentando cada dia.Tengo agregado adsense pero me gustaria saber que plataforma de publicidad es mejor para esta tematica y recomendarme alguna platafor y decidme mas o meno cuanto pagan.Saludos y espero respuestas.
pPorfavor, citadme cuando comenteis para entrar aqui.

zenok

Gamma
Programador
Desde
6 May 2009
¿Como consigues 500 visitas diarias en 3 días? :S

jleo11

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
Eso digo yo, como puede tener 3 dias tu blog y tener 500 visitas? con 3 dias de antiguedad con suerte y google recien te indexa jajaja

Desde
14 Jun 2013
Eso digo yo, como puede tener 3 dias tu blog y tener 500 visitas? con 3 dias de antiguedad con suerte y google recien te indexa jajaja

¿Como consigues 500 visitas diarias en 3 días? :S

Pues con una fanpage o cuenta de twitter (o ambas) con bastante activadad, está claro. :encouragement:

Para esa temática lo mejor es adsense, pero es muy pronto, tendrás que esperar algunas semanas.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Pues si el contenido es original, te recomiendo adsense. Supongo que las 500 visitas diarias las recibes desde redes sociales :devilish:

MariaLopez

Beta
Desde
6 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te recomiendo adscluster.com
Rápida implementación y buenos ingresos en el corto tiempo

andres45

No recomendado
Desde
21 Mar 2014
si, las recibo a traves de facebook y youtube.Saludos

stealthpartner

Beta
Diseñador
Desde
11 Abr 2014
Joder que crack, ya en 3 días 500 visitas diarias :) , pues mira aqui tienes un par de alternativas a Adsense : AdBrite, Tradedoubler, Bidvertiser, Puxee (se fija un precio al mes por el espacio publicitario), Adlemons, Clicksor, Chikita.