Mejores opciones de publicidad para un sitio web de finanzas

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Me gustaría saber qué tipo de publicidad creéis que puede funcionar con tudineroefectivo.com (un blog sobre dinero electrónico, tarjetas, bancos y todo lo que tenga que ver con manejar dinero online)

En el pasado probamos
- adsense: ni 1 usd en varios meses
- un sistema de texto (no recuerdo el nombre), ni 0.001 de ganancias al mes...

Escucho recomendaciones, el sitio web apenas tiene competencia

geriga

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2013
Pero a ver, cuanto tráfico tiene la web? porque si sólo lo visitas tu, da igual el sistema que implementes pues siempre sera 0

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Pero a ver, cuanto tráfico tiene la web? porque si sólo lo visitas tu, da igual el sistema que implementes pues siempre sera 0

11.000 visitas cuando probé esos sistemas, luego empezó el problema con este tipo de sitios y el gobierno USA -como muchos ya saben- y decidí cerrarlo un buen rato y retirar muchos temas que a USA no le estaban gustando... ahora anda sobre las 200-500 visitas diarias

valuegator

Préstamo
Delta
Desde
27 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se mira muy bonito el formato y color de tu pagina :)

Porque no tratas de conseguirte unos cuantos patrocinadores y o implementar un sistema de banner exchange.

por ejemplo esta 1800 banners no pagan mucho mucho pero si tienes suficiente visitas pues ayi comienza lo bueno.

Saludos y suerte,

Value Gator

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
ok, gracias por el dato [MENTION=51174]valuegator[/MENTION]

geriga

Beta
Desde
17 Oct 2013
Son unas 350 visitas diarias. Ahora faltaria saber de donde proceden estas, organico? y si las palabras clave para las que llegan ahi son buenas y relevantes. Nunca he tenido una web sobre este nincho, pero vamos, que con 350 visitas deberias sacarle más de 1 euro diario casi seguro (incluso un poco más). Aunque eso, nos faltan datos.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Son unas 350 visitas diarias. Ahora faltaria saber de donde proceden estas, organico? y si las palabras clave para las que llegan ahi son buenas y relevantes. Nunca he tenido una web sobre este nincho, pero vamos, que con 350 visitas deberias sacarle más de 1 euro diario casi seguro (incluso un poco más). Aunque eso, nos faltan datos.

El tráfico es en su mayoría orgánico, si te refieres a si pago para conseguir visitas, no, no lo hago, las palabras clave principales ahora mismo son payoneer, moneygram y western union, pero no sé en qué pueda ayudar eso...

---

no hay que yo sepa más blogs en español que se hayan mantenido con el tiempo de esta temática, sólo algunos foros importantes en inglés

Última edición:

geriga

Beta
Desde
17 Oct 2013
Bien, pues para mi la calidad del tráfico es importante. En mi nicho que es el turismo puedo tener varios tipos de tráfico, por ejemplo el que busca 'idioma de senegal' ése seria tráfico de mala calidad, pues puede tratarse de un estudiante que esta haciendo un trabajo para el cole, y ese dificilmente hará click en un anuncio, muy diferente el que busca 'viajes a senegal' si a esa persona se le muestran anuncios relacionados como por ejemplo un banner de vuelos baratos a senegal, puede que haga click, y el click puede ser $.

Deberias mirar pues que tipo de usuarios tienes y que tipo de anuncios muestras (y donde los muestras)

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
la verdad [MENTION=49082]geriga[/MENTION] nunca me he preocupado por ese tipo de cuestiones, es más, creo recordar que a google no le gusta que a uno se preocupe demasiado por eso, igual voy a hacer una captura de pantalla de las palabras claver para conocer tu opinión

statcounter_payoneer.jpg

Última edición:

geriga

Beta
Desde
17 Oct 2013
Si, miremos eso, tipos de palabras clave por las que llegan y tipos de anuncio y donde los muestras.

Creo que ese tipo de cuestiones son fundamentales si intentas monetizar un proyecto, y a google supongo que tambien le gusta que mires eso, pues un click que acabe en una 'venta de un vuelo' gracias a un anuncio mio es positivo.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Si, miremos eso, tipos de palabras clave por las que llegan y tipos de anuncio y donde los muestras.

Creo que ese tipo de cuestiones son fundamentales si intentas monetizar un proyecto, y a google supongo que tambien le gusta que mires eso, pues un click que acabe en una 'venta de un vuelo' gracias a un anuncio mio es positivo.

Te dejé la captura, como es lógico la mayor parte del tráfico es encriptado (usuarios logueados en google)

geriga

Beta
Desde
17 Oct 2013
No veo ningun tipo de publicidad en tu web, asi que no se que tipo de anuncios de muestran o de mostraban... Piensa que algo muy importante es la situación de estos, intenta metarlos en medio del contenido. Veo que haces afiliados, tienes buenos resultados con eso? (es una buena forma de valorar la calidad de tu trafico)

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
No veo ningun tipo de publicidad en tu web, asi que no se que tipo de anuncios de muestran o de mostraban... Piensa que algo muy importante es la situación de estos, intenta metarlos en medio del contenido. Veo que haces afiliados, tienes buenos resultados con eso? (es una buena forma de valorar la calidad de tu trafico)

Sí, no va mal con afiliados estoy sacando una media últimamente de 200 usd al mes (claro que hay meses que mucho menos), este mes llevo como 250 usd

La publicidad hace más de un año que la retiré, pero estaba bien colocada, ya que usaba un plugin que optimizaba las posiciones

Lo de afiliados sería interesante... pero no sé qué programas funcionan realmente, en el pasado usé algunos y sólo fueron estafa...

geriga

Beta
Desde
17 Oct 2013
Los afiliados ya los estas haciendo, por ejemplo los que abren cuentas en esos bancos... Yo sinceramente, y si la tematica no infringe politicas de adsense, intentaria volver a probar con adsense, hazlo gradualmente para ir testeando el resultado de cada banner... Tambien hay una funcion donde bloquear anuncios que no sean apropiados... No se, yo creo que deberias de tener ganancias con ese trafico sinceramente, igual hiciste algo mal....

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
----------

personalmente tengo una teoría, y es que los usuarios que visitan este tipo de sitios de dinero electrónico suelen ser emprendedores online, lo último que harán será hacer clic en la publicidad, porque precisamente ellos viven de ese tipo de cuestiones... creo que por eso no ha funcionado ahora la publicidad habitual... no sé si exista publicidad para imágenes o algo similar, algo que sea novedoso...

---------- Post agregado el 19-dic-2013 hora: 15:20 ----------

Los afiliados ya los estas haciendo, por ejemplo los que abren cuentas en esos bancos... Yo sinceramente, y si la tematica no infringe politicas de adsense, intentaria volver a probar con adsense, hazlo gradualmente para ir testeando el resultado de cada banner... Tambien hay una funcion donde bloquear anuncios que no sean apropiados... No se, yo creo que deberias de tener ganancias con ese trafico sinceramente, igual hiciste algo mal....

Hicimos el intento como 3 veces y nada... si sabes de otros programas de afiliados que realmente paguen...o lo que comento, alguna publicidad especial no habitual, en imágenes o similar...

geriga

Beta
Desde
17 Oct 2013
Viendo las pocas keywords que podemos ver en tu captura, son gente que pregunta cosas, algunas preguntas un poco tontas...por lo que (y sin animo de ofender) el usuario tontito es el que mejor funciona en publicidad... si miras en webmaster tools, donde hay 'consultas de busqueda' podras sacar un poco mas en claro las palabras clave

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Viendo las pocas keywords que podemos ver en tu captura, son gente que pregunta cosas, algunas preguntas un poco tontas...por lo que (y sin animo de ofender) el usuario tontito es el que mejor funciona en publicidad... si miras en webmaster tools, donde hay 'consultas de busqueda' podras sacar un poco mas en claro las palabras clave

Te dejo captura de la primera página, si necesitas ver las siguientes bajo el archivo o algo así...
googlepagina1.jpg

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Espero tu opinión [MENTION=49082]geriga[/MENTION] y muchas gracias por tus aportes