¿Cómo monetizar mi blog de anime? Recomendaciones de publicidad

daniel28 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2012
Hola muy buenas estoy interesado en monetizar, el blog que tengo ya que tiene un nivel de visitas considerable y me gustaria sacarle algo para desarrollar unos proyectos paralelos que tengo. xD

me gustaria escuchar vuestras experiencias y recomendaciones de cual empresa/publicidad es mejor, de momento solo he estado usando acortadores con adfly, pero es una miseria.

Estaria encantado de escuchar vuestras recomendaciones.

les dejo la url del blog y comento que esta en blogger por si es de alguna revelancia :)

OtakuRox
Gracias por todo

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Pues si fuera mia, quitaria las series online, e intentaria agregar AdSense, pero si no las quieres quitar, ya sea por es lo que te genera mas trafico u otra razon, yo usaria taggify, es el que mejor me ha funcionado, unque es eCPM los banners son estilo adsense y puedes monetizar tambien imagenes videos y textos :encouragement:

daniel28

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2012
AdSense?
En sus politica prohibe los sitios de descargas me banearian en un periquete, y taggify por lo que leido es mejor usarlo como extra ya que mucho no deja, agradezco tu sugerencia.

hay alguien que pueda orientarme una empresa de publicidad que me sirva?

gracis de antemano

bart

Delta
Diseñador
Desde
17 Sep 2012
Si tienes un alto rango de visitas puedes utilizar cpmstar,epicgameads o advertisegame , aunque son para sitios de juegos, aceptan sitios de anime y tienen la modalidad de anuncios que ocupan los lados de la pagina no me acuerdo como se llama pero da buenas ganancias, te lo recomiendo

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

xCENAx

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2014
si usas mega o firedrive usa doble acortador sino es una perdida de tiempo y dinero, usa adf y linkbucks juntos, tambien te recomiendo que uses popads, para publicidad en popus y si quieres mas alguna de CPA.