¿Qué publicidad recomiendan para una web de películas online?

• Autor Autor Yefreer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yefreer

Yefreer

Gamma
Verificado por Whatsapp
Sitio: Enlace eliminado
Visitas: 500-700 Diarias y Aumentando.

Me Gustaria saber de una buena publicidad para este tipo de tematica, creo que tiene que ser warez..

no me recomienden smowtion, porque me bloquearon y banearon el dominio hoy. / no aceptan esta tematica, segun ellos.

Gracias. 😀

Go Viral sería el ideal.

Yo te recomiendo Adjal ampliamente, yo empece en diciembre y he ganado mas de 1000 euros este mes y aun no acaba Diciembre 🙂

Yo te recomiendo Adjal ampliamente, yo empece en diciembre y he ganado mas de 1000 euros este mes y aun no acaba Diciembre 🙂

Y para en verdad? - Joder man... eso es mucho dinero. / y pagan para República Dominicana?

a mi nunca me abrio esa pagina! u_u

Y para en verdad? - Joder man... eso es mucho dinero. / y pagan para República Dominicana?

Hola.
Efectivamente Adjal realiza pagos a República Dominicana. Si tienes más dudas puedes contactar con nosotros

Hola, por favor confirma que no puedes aceder a Enlace eliminado

Un saludo y gracias por vuestra confianza

Yo tambien te recomiendo Ajdal o userds2cach. Se gana muy pero muy bien con sitios de peliculas o descargas. Pero ojo, es mejor si tienes muchos visitantes de España, ya que este es el que mejor convierte. échale un vistazo.

Yo tambien te recomiendo Ajdal o userds2cach. Se gana muy pero muy bien con sitios de peliculas o descargas. Pero ojo, es mejor si tienes muchos visitantes de España, ya que este es el que mejor convierte. échale un vistazo.

Listo man GRACIAS.

Iniciado por Yefreer
Hola.
Efectivamente Adjal realiza pagos a República Dominicana. Si tienes más dudas puedes contactar con nosotros

Iniciado por zonamixer
Hola, por favor confirma que no puedes aceder a Login - Adjal

Un saludo y gracias por vuestra confianza

Listo MP enviado, espero un rapida y efectiva respuesta.
Me quedare en ADJAL y comenzare con ADJAL.