¿Qué publicidad es recomendable para una web de contenido adulto?

Makoto Yuki Seguir

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas gente tengo un sitio de contenido de adultos que ya tiene buen trafico algo de 50 a 100 online lo que viene siendo mas o menos 5,000 a 7,000 viistas unicas al dia y puesquisiera saber que publicidad me recomiendan o publicidades buenas que paguen por paypal.

Nunca antes habia tenido sitio de contenido de adulto por lo que no se de publicidades que paguen por esas y cuales son buenas :encouragement:

Un saludo!
Gracias de antemano por adelantado por las futuras respuestas :p7:

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay varios posts de esto. (?)

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Venta de juguetes eróticos (chinerías eróticas xD) por cuenta propia puede ser un buen negocio (más que la venta de banners y afiliados)

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Hay varios posts de esto. (?)
indicame algunos que de seguro tienen diferente titulo y por eso no encontre algo que sirva.
Venta de juguetes eróticos (chinerías eróticas xD) por cuenta propia puede ser un buen negocio (más que la venta de banners y afiliados)
Mi web es de videos online aunque si me interesa hacer una tienda de juguetes eroticos bueno incluir el catalogo ya que anod haciendo una de dropshopping xD

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
En un tiempo iba a hacer lo mismo, pero el problema es "lo social"...
Es raro decir: soy dueño de un sexshop online. Todos piensan que eres un psicópata-violador xD

indicame algunos que de seguro tienen diferente titulo y por eso no encontre algo que sirva.

Mi web es de videos online aunque si me interesa hacer una tienda de juguetes eroticos bueno incluir el catalogo ya que anod haciendo una de dropshopping xD

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
En un tiempo iba a hacer lo mismo, pero el problema es "lo social"...
Es raro decir: soy dueño de un sexshop online. Todos piensan que eres un psicópata-violador xD
y para que decir jajajaja que tienes una web de ero bueno a mi me da igual no me dicen nada aca los que conozco son pervertidos (yo no) XD

JaviSanchez9

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Plugrush la usé en un blog X con 400 visitas únicas por día y me generaba 0,50$ por día. Mi CPM era bastante bueno la verdad.