¿Qué publicidad utilizar con 150 visitas diarias únicas?

• Autor Autor kenan123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kenan123

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno gente.. eso es lo que quiero saber.. tengo unas visitas diarias de 150 visitas al dia unicas.. y no se que ponerle de publicidad.. cosa que gane rapido algo de dinero.. estoy indeciso entre smowtion, infolinks, u otro lugar.. la verdad si me pueden ayudar muchas gracias..
mi blog es el siguiente:

Numero 7, El perfecto

y si pueden alguna que otra critica constructiva..

Te recomendaria infolinks 🙂

PD: muy entretenido tu blog ! 🙂

La uncia publicidad que me gusta es adsense, las demás pagan muy poco.

Estoy de acuerdo con fabriciov la unica buena es adsense ! Aunque todavia no la utilizo, sé que es bueno 😀

Con respecto a anuncios por click, con banners y eso clar lo mejor es adsense, pero hay complementos como, infolinks, imagespacemedia, o goviral que siempre vienen a darnos unos ingresos extras, por lo menos en mi caso sin disminuir el rendimiendo de adsense, ya que viendo lo bien, si el usuario no rebota con la publicidad directamente al ver la publicidad al entrar al blog, existe la posibilidad que lo haga con algun link en el contenido, por lo que no estan de mal este tipo de sistemas

muchas gracias por sus respuestas.. pero la verdad que veo que tengo qe seguir haciendo creecer el trafico que tengo.. si otros tambien podrian aportar sus criticas y/o opiniones