¿Cómo monetizar un blog de temática deportiva sin AdSense?

josornio21 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Abr 2013
¡Hola amigos!

Hace un tiempo decidí hacer un sitio relacionado al fútbol, el cual decidí llamar ¡Hay fútbol!, el cual les presente aquí mismo, primeramente comenzó como un proyecto sin dirección, y ahora he tratado de afinarlo un poco respecto al contenido que subiré a este, la idea es que sean vídeos de fútbol (graciosos, musicales, etc) así como calendarios de competencias, y alguna que otra noticia.

El segundo sitio, que también esta relacionado con el fútbol es: SentiAuriazul.net, el cual si es mucho mas especifico pues se refiere a noticias varias del equipo Mexicano los Tigres de la U.A.N.L., en el cual también se comparte prácticamente lo mismo pero solo de este equipo especifico, siendo este el que mas visitas tiene puesto que el proyecto nació como fanpage de facebook y ahora decidí hacer el blog.

Bien, la cuestión aquí es, qué empresa o qué tipo de publicidad me recomiendan ustedes para obtener un buen beneficio. No tengo cuenta de AdSense ya que nunca me la aceptaron por lo cual esa no es una opción.

Todas sus opiniones, sugerencias y consejos serán bienvenidos.

De antemano, gracias. Saludos! :encouragement:

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
te deso exito en esto, pero debo recordarte que esta de moda que los jugadores, cuerpo tecnico, directiva si hablas cosas que no les gustan, te pediran permisos para hablar de ellos porque la mayoria registra sus nombre y sobre nombres para sacar beneficio

JoseQ

1
Xi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Si no puedes utilizar Adsense la mejor opción que veo es apuestas deportivas a través de alguna empresa de afiliados o tratándolo directamente con la casa de apuestas online. Pagan muy bien por anunciarse.

josornio21

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Abr 2013
te deso exito en esto, pero debo recordarte que esta de moda que los jugadores, cuerpo tecnico, directiva si hablas cosas que no les gustan, te pediran permisos para hablar de ellos porque la mayoria registra sus nombre y sobre nombres para sacar beneficio

Claro, obvio habrá muchas cosas de las cuales estar pendientes y que saldrán con el tiempo, muchas gracias por tus deseos! saludos! :encouragement:

Si no puedes utilizar Adsense la mejor opción que veo es apuestas deportivas a través de alguna empresa de afiliados o tratándolo directamente con la casa de apuestas online. Pagan muy bien por anunciarse.

JoseQ, gracias por tu respuesta, realmente no se me había ocurrido eso, checare opciones, saludos! :encouragement: