¿Qué publicidades puedo poner en mi blog para ganar dinero?

• Autor Autor Ealexander19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Ealexander19

Hola como estan espero que bien, bueno voy a poner un blog echo en wordpress acerca de la venta de productos naturales y otros averigue y encontre que con google adsense se gana pero quisiera poner otros tipos de publicidades con lo cual pueda ganar dinero pero escuche que algunos otros hacia conflicto con google adsense me pudieran recomendar algunas otras publicidades que hayan probado y que no haya echo conflicto con google adsense gracias de antemano
Saludos Cordiales

Primero hay que ver algo, debes tener como minimo unas 1000 visitas diarias para ganar algo "razonable". Te recomiendo que la pongas (publicidad9, cuando tengas al menos ese numeor de visitas, de otr amanera te desilusionaras rápido. Infolinks es buena, Hotwords tambien,pero Adsense definitivamente es a mejor...

Si tienes pocas visitas ni lo intentes, no ganarás nada y relentizarás el blog con publicidad, lo sobrecargarás, etc para nada.

Si tienes pocas visitas vende 3 o 4 minibanners de 125x125 a un precio razonable para pagar los gastillos que tenga el blog.

Un saludo!

Hola brand_new como estas, bueno me parece bien que me hayas dicho eso de las 1000 visitas pero dime si logro esas 1000 visitas o mas puedo poner google Adsense verdad pero y si ademas pongo otro tipo de publicidad como: publicidad9, Infolinks, Hotwords no haria conflicto si ya tuviera la publicidad de google adsense porque lei que google adsesnse hacia conflicto con otros tipos de publicidades, muchas gracias por tu respuesta
Saludos

Hola Nunzer como estas, bueno suponiendo que tuviera pocas visitas como hago para vender los minibanners de 125x125 yo tengo que hacerlos o como es que se consigue eso, y si es que se tiene que hacer como se hace los minibanners, disculpa no tengo mucho conocimiento sobre ello y quisiera conocer mas del tema, ¿habria otra forma de ganar dinero con el blog? muchas gracias de antemano Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás