¿Por qué aumentaron tanto las visitas de mi blog?

Desde
29 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos, bueno les quería comentar algo que me ha pasado y capas que ustedes me podrán dar una respuesta. Tengo un blog que lo cree hace 2 años maso menos y hace 2 días se me ocurrió retomarlo de nuevo. El blog cuenta con 6700 visitas en total, cabe decir que el blog lo habré usado 1 mes como mucho. Ahora, lo raro es que mirando las visitas que tuvo, observe que hay 4 post seguidos que tuvo entre 250 y 310 visitas cada uno, y luego cayo nuevamente a las 10 visitas como sucedía comúnmente.
Tienen idea que pudo haber sido eso? porque bruscamente aumento tanto, si yo no lo mencione en otro lugar que no sea forobeta?

Saludos

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
los animales de google o te visitaron bots en cantidad en un mismo tiempo.

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014
Quizás le gustaron tus entradas a un administrador de alguna fanpage, te hizo una mención y por esa razón obtuviste ese tráfico, o bien como dice el compañero: Los animales de google, panda, pinguino, león, perro y demás :rolleyes:, bueno Creo León y perro no existen...

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Feb 2010
si tu trafico es de las serps, eso es google dance entre los articulos suele pasar, epocas de suidas y epiocas de bajadas