¿Cómo elegir el dominio y lenguaje para conseguir más visitas?

MuyBe Seguir

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.431
Hola betas,

No tengo experiencia en webs, y mi pregunta puede parecer muy básica para algunos.
Para poder tener buena amistad con el señor Google, cual de estas dos opciones me recomiendan o harían ustedes?
Con cual conseguiría mas visitas? Siendo dominios NO GEOCALIZADOS (.com .site .online)
Deduzco que si son dominios geolocalizados, puede posicionar mas en ese país, cierto? (como .es .au .at .ad .mx .it)


OPCIÓN A

Dominio con Palabra Clave en Español + web en Español
Dominio con Palabra Clave en Inglés + web en Inglés
Dominio con Palabra Clave en Francés + web en Francés
Dominio con Palabra Clave en Alemán + web en Alemán

OPCIÓN B

Dominio palabra clave (en Inglés por ejemplo) + web en multi-idioma

Gracias
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.539
Pues yo siempre que esté libre me decanto por el punto com... pero vamos... Los geolocalizados te suelen limitar a tu pais, pero a veces tb posicionan en otros...

La palabra clave en dominio es importante si haces una web de micronicho... si es una web generalista, da igual, porque no vas a posicionar la home, sino las secundarias
 

MuyBe

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.431
Pues yo siempre que esté libre me decanto por el punto com... pero vamos... Los geolocalizados te suelen limitar a tu pais, pero a veces tb posicionan en otros...

La palabra clave en dominio es importante si haces una web de micronicho... si es una web generalista, da igual, porque no vas a posicionar la home, sino las secundarias

Entiendo, entonces me interesa mas los geo, ya que son ultra micro nichos, y me interesa mas que se centren en ese país en concreto. Thanks @poetry22 (estoy al pendiente de eso;))
 

r1004

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
799
discrepo.. y los espa´ñoles que viven en francia, como te localizan, los japoneses en españa?

Yo haria dos opciones, nada de geolocalizacos. Todos .com

o

multidioma
 

MuyBe

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.431
discrepo.. y los espa´ñoles que viven en francia, como te localizan, los japoneses en españa?

Mmmmm.... da que pensar. Pero si tengo 1 web con la palabra clave en cada idioma que exista (por dar un ejemplo), el que viva en francia y busque en español, no le aparecerá el .es?🤔
 

MuyBe

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.431
Mmmmm.... da que pensar. Pero si tengo 1 web con la palabra clave en cada idioma que exista (por dar un ejemplo), el que viva en francia y busque en español, no le aparecerá el .es?🤔

Me gustó cuando discrepaste @r1004 . Sabrías contestarme a eso?
 

r1004

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
799
La teoria es que es mas difícil posicionar dominios locales en búsquedas internacionales..

Hay un buen kwvresearch y mira a ver que te conviene
 

MuyBe

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.431
La teoria es que es mas difícil posicionar dominios locales en búsquedas internacionales..

Hay un buen kwvresearch y mira a ver que te conviene
Agradezco tu respuesta, gracias :)
 

Proxy

VIP
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
1.599
Esto ya es cuestion de analizar la competencia, asi como la forma en que se buscan estas palabras,, por decir en español a cosas de USA en este pais se maneja mucho el español, pero el aleman va a a una area geaografica en especifica,,, y en ingles es dificil posicionarse por la competencia pero ahi cosas que los que usamos en idioma en esppañol no lo busquen los que manejan el ingles,, es util analizar el google trens y varias herramientas mas
 

MuyBe

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.431
Esto ya es cuestion de analizar la competencia, asi como la forma en que se buscan estas palabras,, por decir en español a cosas de USA en este pais se maneja mucho el español, pero el aleman va a a una area geaografica en especifica,,, y en ingles es dificil posicionarse por la competencia pero ahi cosas que los que usamos en idioma en esppañol no lo busquen los que manejan el ingles,, es util analizar el google trens y varias herramientas mas
Casi un año después aun no inicié el proyecto. Y a día de hoy sigo sin competencia directa, y la que hay, es muy básica y sencilla. Lo que haré es la opción A, aunque idiomas como alemán, francés, italiano y similares, con webs geolocalizadas.
 

jg4079751

Épsilon
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
1.370
¿Tu nicho tiene como target todos esos idiomas -países-?
 

MuyBe

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.431
¿Tu nicho tiene como target todos esos idiomas -países-?
Si, es un target muy poco explotado, y las web que lo están explotando son ultra simples, con poco y pobre contenido y solo quieren sacar dinero, no dar una buena experiencia al usuario/lector. Si les aportas calidad a los usuarios/target vienen contigo si o si, comprobadísimo 100%
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba