Que puede suponer este tipo de enlaces por RSS?

• Autor Autor vzet82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vzet82

Gamma
Hola a todos!

Os quería hacer una consulta sobre una cosa curiosa que me pasa últimamente.

El caso es que cada vez que escribo un post en mi blog, unos segundos después se crea otro post en otro blog señalando al mio... Me explico y os pongo un ejemplo.

Cuando escribo una entrada, en otro blog aparece el mismo título que el mio, y como texto del articulo aparece la descripción que he puesto en los meta y un enlace a mi artículo.

Por ejemplo, podeis ver el último artículo en mi blog:

y el post generado en el otro blog:

Trucos para ganar más dinero con clicks en Beruby | Dinero facil …

En un principio me alegraba pensando que puede ser un enlace hacía mi blog, pero ahora me preocupa un poco ya que no es un enlace natural, sino que estoy seguro que es algo generado por algún robot que captura esos datos cada vez que creo un nuevo artículo. Además me llega a la moderación de comentarios de mi blog un trackback de ese blog hacía el artículo.

Pensais que eso puede perjudicar? o beneficia?

Gracias a todos de antemano!

Un saludo!

PD1: No tengo claro si este tema va en esta sección, sino es asi, por favor podeis moverlo?
PD2: No penseis que hago esta entrada para hacer ningún tipo de SPAM debido al tema del post de mi blog, es una situación que me inquieta.
PD3: No será ese blog de alguien de forobeta?

Última edición:
Si, perdona.. ha sido un despiste! Corregido y gracias por avisar!

lo uqe e visto que los enlaces son dofollow asi que son como reseñas gratis 😉

Entonces piensas que no me debería preocupar no?

Pero si por algún casual esa página estuviera penalizada por dedicarse solo a copiar post de forma automática... no me perjudicaría? como podría comprobar eso?

Gracias por responder!

a mi tambien me copia una pagina y exactamente igual ke a ti
yo no me preocupo, abrí un post i no me dijeron que era malo asi que de momento no hay de ke preocuparse

Atrás