redactorweb
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Creo que seria por la razon dos jajajajajaja he visto muchos casos así y te cuento el por que creo yo que existen.
1) Equivocación al momento de colocar precio
2) Esperanza de que por lo menos una persona la compra y haces el mes
No se me ocurre mas nada jajaja
jajaja he visto muchos casos así y te cuento el por que creo yo que existen.
1) Equivocación al momento de colocar precio
2) Esperanza de que por lo menos una persona la compra y haces el mes
No se me ocurre mas nada jajaja
Tiene más de 500 descargas, parece poco pero multiplicado por 350 usd nos da más de 170 mil dólares.Creo que seria por la razon dos jajaja
QUEE!!!! yo ni vi las instalaciones pensando que no tendría.... ok no entiendo nada entonces.... creo que es un chat de hackers y deep web que disfrazaron entonces y después dé aceptada la app cambiaron todo de forma remota para allí tener una app de fácil acceso para sus negocios turbios.... un poco exagerado mi comentario pero no encuentro la lógica de que mas de 500personas pagaran esoTiene más de 500 descargas, parece poco pero multiplicado por 350 usd nos da más de 170 mil dólares.
probablemente se autocompre usando gift cards, asi las cobra en dinero real.Es probable que las compras provengan de alguna estafa no?
¿por?Es probable que las compras provengan de alguna estafa no?
Entonces un multimillonario te comprará una app de juegos solo porque es multimillonario?¿por?
Existen millones de multimillonarios en el mundo
Solo en China hay más de 3 millones de personas consideradas multimillonarios, casi la población total de Uruguay
Solo por el hecho de poder hacerloEntonces un multimillonario te comprará una app de juegos solo porque es multimillonario?
No entiendo el video, el youtuber obviamente lo compra para monetizar su video no?Solo por el hecho de poder hacerlo
También pensad en lavado de dinero...
esto es seguro, mi hijo cada vez que puede realiza compras, en juegos en el telefono de la mama aun si saber leerYo creo que es con la esperanza que un niño la compre con la tarjeta de crédito de los padres jejeje
Puede ser; ¿pero 500 compras sin querer es como mucho?esto es seguro, mi hijo cada vez que puede realiza compras, en juegos en el telefono de la mama aun si saber leer
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?