¿Qué puede tener esta APP que cuesta 350 usd?

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde hace un tiempo ando en los mares de la programación para móviles, aclaro no soy experto, y el lenguaje que uso es MIT APP Inventor, es más bien un entorno educativo y para practicar líneas de código, no es Android Studio ni mucho menos.

Ahora, buscando un poco la inspiración en Play Store, me encuentro con esto, una App que cuesta 350 dólares

Más allá de la capacidad técnica de los programadores y diseñadores para desarrollar este software, mi pregunta es ¿Qué tiene esta App que no pueda ser gratuita? ¿es simplemente una forma de llamar la atención? ¿existe un mercado exclusivo de usuarios de App?

¿Qué opinan? https://play.google.com/store/apps/details?id=most.expensive.tictactoe

Adjuntos

• 355.webp
    18,5 KB · Visitas: 77
jajaja he visto muchos casos así y te cuento el por que creo yo que existen.

1) Equivocación al momento de colocar precio
2) Esperanza de que por lo menos una persona la compra y haces el mes

No se me ocurre mas nada jajaja

Creo que seria por la razon dos jajaja

Creo que seria por la razon dos jajaja
Tiene más de 500 descargas, parece poco pero multiplicado por 350 usd nos da más de 170 mil dólares.

Yo creo que es con la esperanza que un niño la compre con la tarjeta de crédito de los padres jejeje

Tiene más de 500 descargas, parece poco pero multiplicado por 350 usd nos da más de 170 mil dólares.
QUEE!!!! yo ni vi las instalaciones pensando que no tendría.... ok no entiendo nada entonces.... creo que es un chat de hackers y deep web que disfrazaron entonces y después dé aceptada la app cambiaron todo de forma remota para allí tener una app de fácil acceso para sus negocios turbios.... un poco exagerado mi comentario pero no encuentro la lógica de que mas de 500personas pagaran eso