¿Qué puede valer un blog con PR2?

• Autor Autor wp542
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wp542

wp542

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos.

No sabía dónde preguntar esto, así que lo pregunto aquí.

¿Qué puede valer un blog con PR2? Un blog sin ganancias en Adsense, con dominio propio y pocas visitas.

Ahora mismo no compro ninguno, pero sí me gustaría saber lo que vale para ver si puedo comprar uno o varios en unas semanas.

Esto va en el foro Valoraciones: Enlace eliminado

Personalmente el PR me es indiferente para una valoración, todo dependerá del dominio (como keyword y extensión; .com, .net, etc) y el contenido (artículos) ya que dices que visitas y ganancias no tiene.

Saludos!

El PR no vale nada, osea que el dominio que quieres comprar si no tiene visitas ni ganancias entonces no vale nada.

El PR solo vale para los que compran reseñas en forobeta 😉

Por ahí va el tema. Quería saber lo que vale un blog con PR 2 para ver si puede ser rentable de cara a vender reseñas.

Para eso si, de 5 a 6 usd la reseña

Por ahí va el tema. Quería saber lo que vale un blog con PR 2 para ver si puede ser rentable de cara a vender reseñas.
La cosa no se evalúa así... si tienes un dominio PR2 pero sin contenido ni visitas es difícil que te compren reseñas (o al menos yo no lo haría). Se buscan sitios de calidad para Google, no solo sitios con PR (de hecho yo no busco PR al comprar reseñas).

Es que el precio de la reseña en realidad es una convinacion de varias cosas porque puedes tener una web con pr2 y 10 visitas en la que una resea no valdria nada mientras que una web pr 2 con una cantidad de visitas notebles puede alcanzar los 7 o mas todo depende de las visitas....

Atrás