Que pueden decir de mi sitio web

• Autor Autor jhonbobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El nombre del dominio es mezclado, o es español o es ingles, Porque? "mi" o "my" no se usa en ambas lenguas aunque no es tan mal,
Los colores que usas para algo de "salud" no son ideales creo que va mas el azul con blanco
varias de las imagenes muy pixeladas es algo por mejorar pero si es tu primer blog, creo que va bien.

Cual es el propósito de tu blog/web? Tienes cosas de salud pero enseñas ingles 😵
De donde atraerás visitas, Orgánicas (google) o de youtube o alguna otra plataforma?
Ordena y crea las imágenes de tus artículos al tamaño correcto.
Realmente te recomiendo otro tema, O si prefieres ese mismo ordénalo con colores mas bonitos
El logo esta muy grande y elimina el texto debajo.
Eso es mi humilde opinión, Si necesitas ayuda escríbeme un MP

Porque el texto de los artículos es Rosa xD, entiendo que los cabeceros lo sean, pero los párrafos?
No entiendo porque si está sobre wordprees se ve tan raro todo, es porque el tema que esta instalado es para una e-commerce??

No quiero ser el malo de la película, pero para mi esa web es un caos:

- un header /menú enorme que no tiene ningún sentido, mucho espacio blanco hacia arriba y hacia abajo además de un logo enorme (no será mejor poner el corazon y el texto al lado?). Tampoco le veo sentido a este mensaje "ohhh aprende se nuestra creatividad para nuestra vida cotidiana en nuevas ideas para ti."

- En el index, la imagen de cada artículo es de un tamaño al azar, si quieres dar buena imagen de la web, cuando subas la imagen destacada, entras a un edito online y reescalas a X tamaño que quieres que se muestre.

- hablas de temáticas totalmente distintas, por lo que es posible que google nunca sepa de que va a ir tu web.

- el h1 no aporta nada a la web: Maria Alejandra y sus nuevas ideas (ahí deberían de estar las keys de lo que trata tu web)

- los artículos no tienen imágenes, cuando en el artículo de las 10 mujeres más hermosas, seguro que toda persona quiere un ejemplo de cada país para ver como son.

Yo, personalmente, compraría un tema decente, como puede ser este: https://torothemes.com/themes/thetoro/

Por último, no le veo mucho futuro a esa web. Deberías de leer todo lo posible sobre SEO.

La plantilla que usas en la web no se ve nada agradable si no tienes dinero para invertir en una Premium seguro hay otras gratis y mucho mejor que la que usas actualmente

Desde el mes de abril he visto algunos cambios en la subida de temas a la pagina web y de visita espero que siga subiendo las visita de mi pagina web sigo escuchando recomendaciones de ustedes que tienen mas conocimientos muchas gracias

han habido algunos cambios en el alegorismo de google que he tenido un bajón en las visitas sigo publicado temas originales acordes a yoat seo pero ya no se que mas hacer para mejorar y subir las visitas de 30 diarias para arriba

si alguien tiene algunos consejos le agradecería que me ayudaran por favor y comenten aquí en el hilo del tema

si le cambio el theme me ayudaria mucho

La web falta mejorarla en dispositivos móviles, no sé si eso lo tenga presente, tiene partes que se sale de la pantalla, mal organizado y partes que se unen, se monta uno sobre la otra.

La web falta mejorarla en dispositivos móviles, no sé si eso lo tenga presente, tiene partes que se sale de la pantalla, mal organizado y partes que se unen, se monta uno sobre la otra.
si a bueno voy a revisar amigo y gracias por su apoyo

hola jóvenes que pueden decir de la pagina web que mi socia y yo hemos estado trabajando estamos tratando de crear una marca de ella originalmente comenzaremos a utilizar fotografías para cada temas originales de ella para ir dándole a conocer que me pueden decir para mejorar y llegar a mas personas estaríamos muy agradecido. Maria Alejandra y sus nuevas ideas
1624390492468.webp

Esa zona de ahí me intriga mucho, creo que no debería estar

Atrás