G
gothicdead
Delta
Diseñador
Bueno, ahmm como estoy aburrido y mientras se instala xampp en mi pc se me paso por la mente hacerles esta pregunta. ¿Que pueden comprar con 1 Dlls?. Un dólar americano tiene un equivalente diferente a moneda nacional en cada País por lo que con un dólar nosotros podemos hacer mucho o poco.
Me gustaria que me citen 3 opciones, las que gusten de lo que pueden comprar con 1 dolar para tener idea de su equivalente en moneda nacional. y algo más: el equivalente de 1 dólar en cada pais donde habitan 😉.
1Dlls = 2.90 soles (moneda peruana)
1Dlls = 3 Pepsi's medio litro heladas o 6 chocolates sublime =D, o casi exactamente el valor minimo que me cobran de taxi (3 soles es el valor minimo)
Gracias por participar =D.
Me gustaria que me citen 3 opciones, las que gusten de lo que pueden comprar con 1 dolar para tener idea de su equivalente en moneda nacional. y algo más: el equivalente de 1 dólar en cada pais donde habitan 😉.
1Dlls = 2.90 soles (moneda peruana)
1Dlls = 3 Pepsi's medio litro heladas o 6 chocolates sublime =D, o casi exactamente el valor minimo que me cobran de taxi (3 soles es el valor minimo)
Gracias por participar =D.