¿Qué puedo compartir en mi página web de forma legal?

• Autor Autor ganzopt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Buenas

Verán estoy creando una nueva página y quería saber si algunos aspectos son legales o no para adsense:

1. Videos de musica de youtube (Asi sea solo 1)
2. Letra de canciones
3. fotos de personas, mujeres pero nada sensual ni erotico

Gracias 😎

no estoy seguro si es legal o no, pero lo que si te puedo asegurar es que tu no haces nada en tu blog, por que ya todo esta hecho.

los videos supongo que son de otras personas, las letras de canciones también, y las fotos dudo que sean tuyas

que haces tu ????

Hay miles de páginas así y usan adsense sin problemas.

La cosa es que con adsense no tendrás problemas, el problema será para que tu web tenga posicionamiento, el hecho de que todo sea contenido copiado, simplemente no aparecerás en los resultados de busqueda.

Legal o no porfis colega? si me meto a este mundillo es porque tengo mi strategy planeado 😛8:

Ponle una descripción a cada video/imagen de unas 100 palabras, completa el "alt" en las imágenes, comparte en twitter y fb, etc.

---------- Post agregado el 30-mar-2013 hora: 05:02 ----------

Legal o no porfis colega? si me meto a este mundillo es porque tengo mi strategy planeado 😛8:

Para ser 100% legal deberias tener derechos sobre las imágenes y los videos...

Que el 99% de las personas (me incluyo) no cumpla con eso es otro tema.

El riesgo existe... dicho esto repito miles de sitios así usan Adsense.

Sí, éxito en tu proyecto

Es legal hasta que no te pille adsense, despues de que te "cachen" posiblemente no sea legal. Cosa que con ellos no se sabe.

letra de canciones es legal xd, vídeos de youtube también, siempre y cuando describas el video con bastante texto y no solo lo pongas y ya, el de mujeres si creo que no es legal xd (a menos que pongas mujeres bien tapadas o algo así, quizás monjas xD)

Hay de todo! Unos siguen las reglas al pie de la letra y otros se brincan las bardas un poquito y no los atrapan. ¿Cuál quieres ser? Tráta todo con cuidado porque al final de que se puede se puede.

Yo creo que no, lleva copyright,...

No debes de tener problemas 😉

Si. Mucha suerte

Lo de las imagenes no creo que haya problema, si no nadie estaría vivo con adsense 😎