Que puedo hacer con 600$... En que Invertirlos?

• Autor Autor bmarcelo1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bmarcelo1997

No recomendado
Hola amigos como están :encouragement: pues dispongo de 600 dolares y como verán soy de Venezuela... Me gustaría invertirlos en algo que me pueda resultar a mediano - largo plazo :s tengo un poco de conocimiento de SEO pero nada más :/ que harían ustedes en este caso?

Leeré sus opiniones :encouragement:

compraria un canal monetizado. y una web congananscias mensuales,e invertiria en una web que conozco donde pagan dividiendos mensuales seinvierte desde 3 dolares

Compraría dos web y juicioso a trabajarlas

Yo inverti en Trafico pago, si aprender bien obtienes una muy buena ganancia y en poco tiempo

Cada quien te va a recomendar algo basado en su experiencia personal sin darte muchos detalles lo cual te va a dejar con la misma duda, la primera opción es invertirlos en lo mismo que te ayudo a generarlos y si fue por un servicio prestado que no te permite la re-inversión mejor guárdalos hasta que ya tengas conocimientos en otra área que si te permita hacerlo.

Cada quien te va a recomendar algo basado en su experiencia personal sin darte muchos detalles lo cual te va a dejar con la misma duda, la primera opción es invertirlos en lo mismo que te ayudo a generarlos y si fue por un servicio prestado que no te permite la re-inversión mejor guárdalos hasta que ya tengas conocimientos en otra área que si te permita hacerlo.

Esta fue la mejor respuesta que te pudieron dar.

Conocimiento. :encouragement: Yo compré un curso de Apps.

En Internet tienes acceso gratis a todos los conocimientos que desees. Y si hay alguno pago, es buen momento para invertir en conocimiento. Luego de vaciar tus bolsillos para llenar tu mente, tu mente llenará tus bolsillos.

Uwu un poco complicado y aun mas sabiendo de que tienes poco conocimiento sobre algunas cosas, mejor invierte parte de este dinero en conocimientos.

Compraría una Fanpage o un Instagram ( PEROOO ACTIVA, NADA DE MUERTAS LO BARATO SALE CARO ) buscaría paginas o cuentas con los mismos k y me ayudaría con ellos ya en un tiempo recuperaría la inversión y estaría metido en el negocio. ( Mi experiencia ):encouragement: y también soy de Venezuela, yo vendo y hasta invierto en Instagram y Facebook y al negocio que venga tampoco le digo que no.

Última edición:
Esta fue la mejor respuesta que te pudieron dar.

Sin duda me parece la mejor opción :encouragement: lo tendré en cuenta compañero!

- - - Actualizado - - -

Compraría una Fanpage o un Instagram ( PEROOO ACTIVA, NADA DE MUERTAS LO BARATO SALE CARO ) buscaría paginas o cuentas con los mismos k y me ayudaría con ellos ya en un tiempo recuperaría la inversión y estaría metido en el negocio. ( Mi experiencia ):encouragement: y también soy de Venezuela, yo vendo y hasta invierto en Instagram y Facebook y al negocio que venga tampoco le digo que no.

Mm buena idea pero no soy mucho de manejar redes sociales! No paso mucho tiempo en ellas! :encouragement: lo mejor será optar por cursos para adquirir conocimientos y luego empezar aplicarlos poco a poco 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás