B
bmarcelo1997
No recomendado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cada quien te va a recomendar algo basado en su experiencia personal sin darte muchos detalles lo cual te va a dejar con la misma duda, la primera opción es invertirlos en lo mismo que te ayudo a generarlos y si fue por un servicio prestado que no te permite la re-inversión mejor guárdalos hasta que ya tengas conocimientos en otra área que si te permita hacerlo.
Esta fue la mejor respuesta que te pudieron dar.
Compraría una Fanpage o un Instagram ( PEROOO ACTIVA, NADA DE MUERTAS LO BARATO SALE CARO ) buscaría paginas o cuentas con los mismos k y me ayudaría con ellos ya en un tiempo recuperaría la inversión y estaría metido en el negocio. ( Mi experiencia ):encouragement: y también soy de Venezuela, yo vendo y hasta invierto en Instagram y Facebook y al negocio que venga tampoco le digo que no.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?