- Desde
- 13 Dic 2012
He pensado en crearme una cuenta de Facebook (cosa que he intentado y he tenido un problema, haber si podéis ayudarme) que se llamara algo como: "Servicios Internet en Araǵon" para agregar a personas y todo tipo de negocios para luego intentar ofrecerles la creación de páginas web, arreglar sus terminales o ordenadores o más servicios que tengo pensados (como posicionar las paginas de esos posibles clientes con Adwords, entre otras infinidades de cosas que se pueden hacer),
En el intento para crear la cuenta Facebook no me ha dejado porque me dice Facebook que debo poner nombre de persona, no me deja poner el nombre que yo deseo.
Ver el archivo adjunto 18141
A parte de eso, en Facebook tengo varías cuentas y páginas que os voy a publicar a ver si me podeis dar alguna idea.
Bolivia en Barcelona: 4595 me gusta. És una Fanpage.
Uruguay en Barcelona: 3895 me gusta. Es una Fanpage
Peruanos en Barcelona: 4907 Me gusta. Es una Fanpage
Colombianos en Barcelona: 871 amigos. Es un perfil
Mexico en Barcelona: 956 amigos. Es un perfil.
De Esplugues (Barrio de Barcelona): 2397 amigos. Es un perfil.
De Hospitalet (barrio de Barcelona): 1227 amigos. Es un perfil.
Viaje Barato: 1213 amigos. Es un perfil.
¿Que podrían decirme? ¿Podría hacer algo? Tengo más ideas en la cabeza! Pronto os voy a contar más! Gracias a todos!
En el intento para crear la cuenta Facebook no me ha dejado porque me dice Facebook que debo poner nombre de persona, no me deja poner el nombre que yo deseo.
Ver el archivo adjunto 18141
A parte de eso, en Facebook tengo varías cuentas y páginas que os voy a publicar a ver si me podeis dar alguna idea.
Bolivia en Barcelona: 4595 me gusta. És una Fanpage.
Uruguay en Barcelona: 3895 me gusta. Es una Fanpage
Peruanos en Barcelona: 4907 Me gusta. Es una Fanpage
Colombianos en Barcelona: 871 amigos. Es un perfil
Mexico en Barcelona: 956 amigos. Es un perfil.
De Esplugues (Barrio de Barcelona): 2397 amigos. Es un perfil.
De Hospitalet (barrio de Barcelona): 1227 amigos. Es un perfil.
Viaje Barato: 1213 amigos. Es un perfil.
¿Que podrían decirme? ¿Podría hacer algo? Tengo más ideas en la cabeza! Pronto os voy a contar más! Gracias a todos!