¿Que puedo hacer con esto?

• Autor Autor azerh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

azerh

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas betas, tengo un dilema... tengo que explicarles mas o menos que sucedió

Yo afuera de Forobeta hago paginas web y las vendo normalmente, todo bien allí, resulta que hace unas semanas un cliente no me pudo pagar completo a lo que llegamos a un acuerdo y me dio una licencia extendida de un producto de allí, resulta que la licencia es de un Broker de trading de criptomonedas y monedas normales (osea monedas que usamos en el día a día) y sinceramente no se hacer mucho con eso.. jajaja

Ahora mi pregunta... ¿Como podría sacarle dinero a dicho Script? La verdad me gustaría sacarle dinero pero no se nada de como hacer esto Cualquier consejo es aceptado 🙂 incluyendo ideas.

Pd: https://cripto.cloud <--- Esta es la URL del script lo he estado testeando y funciona bastante bien

EDITO: Me falto decir que tiene muchas formas de deposito y pago y el broker usa muchos exchanges para funcionar correctamente y como es versión extendida me deja usar el sistema de referidos etc, etc.

Si supiera te ayudara, pero desconozco ese tema. También te he dajado un MP con una consulta.

Hola @azerh,

Si tienes la opción de vender la licencia a otro que sepa, hazlo y sigue con tus negocios...
No hay nada peor que un emprendedor desenfocado, te lo digo por experiencia (🥴heme aquí, jaja)...

Saludos,
Hugo

Hola @azerh,

Si tienes la opción de vender la licencia a otro que sepa, hazlo y sigue con tus negocios...
No hay nada peor que un emprendedor desenfocado, te lo digo por experiencia (🥴heme aquí, jaja)...

Saludos,
Hugo
Tendria que venderlo con el dominio la licencia ya que es de un solo uso jajaja 🙁 que mala suerte, bueno investigare mas del script y con ayuda del soporte oficial le hare unos toques para venderla

Tendria que venderlo con el dominio la licencia ya que es de un solo uso jajaja 🙁 que mala suerte, bueno investigare mas del script y con ayuda del soporte oficial le hare unos toques para venderla

Sí, en los negocios, lo más inteligente es venderle a otro y rápido!
Con lo que te den el mismo valor, ya ganas... inclusive... si te dan un poco menos...
¿Porqué ganas si te dan un poco menos? ¡Porque tu tiempo vale mucho, mucho más!

Muchos éxitos,
Saludos,
Hugo

Sí, en los negocios, lo más inteligente es venderle a otro y rápido!
Con lo que te den el mismo valor, ya ganas... inclusive... si te dan un poco menos...
¿Porqué ganas si te dan un poco menos? ¡Porque tu tiempo vale mucho, mucho más!

Muchos éxitos,
Saludos,
Hugo
Tienes razon 🙂 tomare tu consejo, gracias

Atrás