Que puedo hacer con Peliculas-Online.org?

• Autor Autor hafaillace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hafaillace

Gamma
SEO
Que puedo hacer con Peliculas-Gratis.org?

Ayer me registré el dominio "Peliculas-Gratis.org" no se como lo encontré libre porque esta combinación de keywords con una su inversión, yo creo que puede llegar muy lejos.

El problema ahorita es en realidad no saber que hacer con el, hablando de que sistema de publicidad puedo usar, ya que si recibo 20,000 visitas diarias no habría nada mejor que Adsense, pero si pongo enlaces de peliculas de megavideo esto es ilegal:confused1:

Quizas envez de poner las peliculas ilegales, pueda solo hacer reseñas de las peliculas y su respectivo trailer.. o no sé la verdad que me puedan recomendar.

Pregunto porque en la comunidad hay varios bloggers con este tipo de webs, y quisiera aprender un poco antes de emprender.

Salu2 :top:

Última edición:
Te toca hacer como hacen en PeliculasID.com usar sistemas que paguen por impresiones como Foxnetworks

Ninguno de los sitios grandes de películas Online usa Adsense por que fueron Banneados

Personalmente lo haría legal...

Es decir, podrías perfectamente hablar sobre las películas, colocar trailers, poner primicias, dar estadísticas, etc.

Igualmente te recomiendo que investigues un poco más acerca de los tipos de publicidad que puedas llegar a colocar si pones para ver las películas en línea, quizá no sea tanta la diferencia a comparación de la cantidad de visitas que puedes llegar a ganar.

Bueno, mucha suerte con tu blog, saludos!

Te toca hacer como hacen en PeliculasID.com usar sistemas que paguen por impresiones como Foxnetworks

Ninguno de los sitios grandes de películas Online usa Adsense por que fueron Banneados

Esto es lo malo :s, pero yo si no voy a intentar poner adsense si lo hago ilegal proque no me quiero arriesgar a que me cierren la cuenta otra vez xD

Personalmente lo haría legal...

Es decir, podrías perfectamente hablar sobre las películas, colocar trailers, poner primicias, dar estadísticas, etc.

Igualmente te recomiendo que investigues un poco más acerca de los tipos de publicidad que puedas llegar a colocar si pones para ver las películas en línea, quizá no sea tanta la diferencia a comparación de la cantidad de visitas que puedes llegar a ganar.

Bueno, mucha suerte con tu blog, saludos!

Claro, esto terminaré haciendo e invertiré en posicionamiento haber como me va:bebored:

Y que tal miran el dominio?, será que tiene potencial como para posicionar bien?

Salu2

yo usaria image space media, a mi me pagaba bien con esa tematica..

Esto es lo malo :s, pero yo si no voy a intentar poner adsense si lo hago ilegal proque no me quiero arriesgar a que me cierren la cuenta otra vez xD

Claro, esto terminaré haciendo e invertiré en posicionamiento haber como me va:bebored:

Y que tal miran el dominio?, será que tiene potencial como para posicionar bien?

Salu2

Para posicionarse el dominio no importa

O pones las peliculas online como dice el dominio... Ventaja "mas visitas", Desventaja "No adsense"
O pones adsense con reseñas, trailer y demas... Ventaja "adsense", Desventaja "tu pagina no sera lo que realmente dice el dominio. porke no habra peliculas online xD"

si usas la primer opcion existen mas tipos de publicidad, aunque no mejores que adsense, sin embargo tu dominio considero que con esas palabras clave y sabiendolo posicionar tiene buen futuro.

O pones las peliculas online como dice el dominio... Ventaja "mas visitas", Desventaja "No adsense"
O pones adsense con reseñas, trailer y demas... Ventaja "adsense", Desventaja "tu pagina no sera lo que realmente dice el dominio. porke no habra peliculas online xD"

si usas la primer opcion existen mas tipos de publicidad, aunque no mejores que adsense, sin embargo tu dominio considero que con esas palabras clave y sabiendolo posicionar tiene buen futuro.

Gracias por los consejos y grandes disculpas, mi dominio es "Peliculas-Gratis.org"

Quizas viendo la palabra "Gratis" no sea muy comprometedora como la "Online"..

Y pues quisiera guiarme por la segunda opción de hacer reviews y trailers de cada pelicula, logrando generar calidad en el contenido...

:idea:

Capas podes poner un link hacia donde estan las peliculas y no estarias hostiando nada ni tampoco dando un link de descargas...

Capas podes poner un link hacia donde estan las peliculas y no estarias hostiando nada ni tampoco dando un link de descargas...

Te referís a poner enlace a Megavideo?, el problema esque yo creo que esto es considerado como infraccón de adsense..

Y si voy a poner online, optaría solo por megavideo porque las descargas nunca me han gustado ni gustarán..

Si hay más info sobre esto.. thankyou :top:

Entonces los sitios de Warez tampoco son ilegales, porque no hostean nada solo ponen links externos.

Atrás