¿Que puedo hacer con una VPS para generar dinero?

• Autor Autor Yorgmndzs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yorgmndzs

Yorgmndzs

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo una VPS contratada para un trabajo y se le da la utilidad diaria pero quiero exprimirla más, con conexión a internet buenísima, 64ram, una maquina virtual totalmente, y estoy buscando formas de generar dinero con ella
¿Alguna opción que sepan ustedes? Si alguno tuvo/ tiene alguna que me cuente su experiencia y me de opciones de que puedo hacer con ella
Seria de mucho agrado, gracias y saludos!

Venderlo a usuarios como un RDP? xD

Creo que puedes alquilar hosting para wordpress, puedes asignar cierto espacio de almacenamiento y vender planes economicos para que vendas mas.

Es una opción.

encuestas, paginas gpt, usando el navegador web Brave, siendo uploader de peliculas o series o archivos.

Eso es lo que se me viene a la mente

mina con la ram o procesador del vps, no ganaras mucho pero ganaras alguito, no me preguntes como porque ni puta idea jeje

minar será para que le cancele el vps

Ese servidor puede minar, si tienes un buen hardware que no le estás dando uso, puedes minar. Aquí mismo en el foro hay un tutorial de cómo hacerlo

no es medio al pedo minar con una maquina server?

osea en todo caso lo que mina es el procesador o no¿?

Tengo una VPS contratada para un trabajo y se le da la utilidad diaria pero quiero exprimirla más, con conexión a internet buenísima, 64ram, una maquina virtual totalmente, y estoy buscando formas de generar dinero con ella
¿Alguna opción que sepan ustedes? Si alguno tuvo/ tiene alguna que me cuente su experiencia y me de opciones de que puedo hacer con ella
Seria de mucho agrado, gracias y saludos!
te dejo mp

Atrás