Duda Que puedo hacer en este caso

• Autor Autor anferro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

anferro

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas noches betas tengo una duda ya que hace ya algunos días le otorge un credito a el usuario [MENTION=2885]jgraciano[/MENTION]
para ser mas especifico el día 25 de junio por el valor de 10 USD el dijo que en dos dias pagaria el credito + un interes que el mismo puso de 5 USD es decir la suma total de 15 USD bueno mi duda es la siguiente debido a que ya en repetidas ocasiones he intentado comunicarme con el usuario y este no responde, quiero saber si puedo vender o trabajar un dominio el cual el me dio como garantía.

Muchas Gracias saludos!

Me fue un poco mal en mi primer prestamo 😛7:

Link del prestamo

Puedes hacer lo que quieras con el dominio... Yo pondriía un cartel enorme que diga.. El usuario tal es un fraude, claro todo siempre y cuando el no haya cumplido al pie de la letra..
Saludos

ps espera un poco...quizas regrese...antes q hagas cualquier cosa espera...o de plano has una disputa si ya no te paga...

y ps tienes derecho ha hacer lo que quieras con el dominio...

Gracias por sus respuestas, no hay fecha establecida para considerar fraude o robo? entonces esperare algunos dias mas y tomare cartas en el asunto

Cierro este tema, aclaraciones de negocios solo por itrader.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás