¿Que puedo hacer en este caso?

• Autor Autor BrianUR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BrianUR

BrianUR

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues bueno tengo una inquietud, resulta que yo tenia una web con un amigo pero decidimos no seguir con la web, así que el paso todo el contenido (varios tutoriales y cosas hechas por los dos) que había en esa web a un blog de el. Yo no le vi problema por que es amigo mío y el me tenia como autor de lo que yo escribí. Pero lo que sucede es que el vendió el blog y todos los tutoriales y códigos que yo escribí se quedaron en ese blog. Ahora el nuevo dueño en ninguno de los posts menciona al autor ni la fuente, ya le escribí pero no me responde.

Podrias decirle a tu amigo que le diga que te cite. Eran escritos propios o copy & paste?

Tu amigo debió consultarte antes de vender esa web ya que contenia tutoriales de tu propiedad para condicionar al comprador que dejara tu referencia, al parecer lo único que te queda es intentar conversar con él otra cosa no se me ocurre.

Si tu las escibiste, le dices a tu amigo que le diga al nuevo dueño que ponga que vos fuiste el autor, y que te enlaze a un blog tuyo actual, o que te page por cada uno de ellos.

O que tu amigo te page, no los regales ni cobres baratos.

Si tan amigo tuyo es, que te pase un pocentaje de la venta 🙂