Que puedo hacer para generar mas visitas en mis blogs?

• Autor Autor kalel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kalel

Mi
hola tengo 2 blogs y la verdad es que no tengo muchas visitas y los clic son muy pobres con adsense. que sugerencia me podrian dar?
las paginas son Bailando 2010
Perros
muchas gracias

Cambiar el nombre de Bailando 2010 sino Bailando 2011. Respecto a la página de perros, el color de las letras. Dan náuseas (sin ofender, jeje).

Primero mejora el diseño de tu plantilla. Es más, directamente cambiaría de plantilla. Empieza por eso y luego pasamos al siguiente punto :smile1:

el nombre de los posts no te genererán ninguna visita, por ejemplo el post

Hovawart

deberías haber puesto como título

Caracteristicas de la raza Hovawart

o algo por el estilo

Generar mucho contenido, o sea, escribir y escribir, pero cosas utiles y bien descritas, pensando en las palabras clave que escribiras y con las cuales llegaran las visitas !

Socio como quieres que la gente pinche en tus anuncios si la gente ve que son anuncios? El truco de Adsense es que no parezcan anuncios. Mirate la seccion de mi blog "Monetizacion" y veras los trucos de como puedes mejorar tu adsense XD.

Y luego con blogs de blogspot sin tener tu dominio no vas a conseguir muchas visitas, porque entre otras cosas no vas a poderlo afinar.

Y en general, si colocas en google las keys perros, todo perros, es fin cualquier key de perros a puesto a que salen 400 antes que tu, 400 paginas donde la gente mira antes que la tuya. Asi que si quieres tener visita, tendrias que hacer un servicio de posicionamiento al menos para estar en la primera pagina de Google.

Tienes que segmentar mas tu mercado la palabra perros es muy competida 54,200,000 eso es bastante y en los temas sobre los perros no coloques solo la raza agrega otras palabras para poder disminuir la competencia/ aumentarla pero que te puedan generar trafico
No coloques solo bullmastin agrega una frase “perros raza bullmastin”… y en su caso tendria que poner atencion al posicionamiento de imagenes en google:
En nombre del archivo de la imagen.
El alt de la imagen y el texto alrededor de la imagen.
Agrega el escript para redirecciones las visitas directamente a tu pagina en el head
<script type="text/javascript">
if(top.location!=this.location) top.location=this.location;
</script>