Cómo aumentar visitas y ganancias en mi página de películas en WP

israel1094 Seguir
Seguidores
8

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2013
No puedo usar google adsense porque mi pagina es de peliculas Peliculas1094 que necesito aplicarle para tener muchas visitas y mayores ganacias, la pagina esta ne WP y tambien aparece una recuadro alguien me dice como quitarlo aparece al puro entrar en algunos casos y traba la pagina. haber quien me puede ayudar, y algunos plugin en WP que me hagan falta, y campañas para ganar dinero, y como obtener muchas visitas, no tengo fanpage :fatigue:

peliculastvonline

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Oct 2013
No puedo usar google adsense porque mi pagina es de peliculas Peliculas1094 que necesito aplicarle para tener muchas visitas y mayores ganacias, la pagina esta ne WP y tambien aparece una recuadro alguien me dice como quitarlo aparece al puro entrar en algunos casos y traba la pagina. haber quien me puede ayudar, y algunos plugin en WP que me hagan falta, y campañas para ganar dinero, y como obtener muchas visitas, no tengo fanpage :fatigue:
Uff amigo yo tambien tenia una pagina de peliculas y aun la tengo pero ya tengo mucho que no publico una pelicula por la misma razon de la visitas y google Xd pero si tengo una fan page la cual me ayudaba mucho, creo que con una fan page te ayduara un poco esooo CREOO :s

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
Desde
30 Dic 2012
PRIMERO TIENES QUE LEER MUCHO. EMPIEZA POR LEER ESTOS CONSEJOS:

1 adsense No permite esos sitios

2 adsense te acepta asi no tengas visitas, lo que importa es la legalidad del sitio

3 No necesitas fan pages para tener visitas, mejor son ORGÁNICAS.

4 Borra ese sitio, y dedícate a un nicho rentable y legal

saludos :encouragement:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
amigo creo que primero tienes que poner en orden tus pensamientos y resolver un problema a la vez, ademas de ser mas especifico en lo que preguntas, si son varias preguntas hacerlas separadas y explicar bien que es lo que le sucede a tu pagina

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
Desde
30 Dic 2012
Uff amigo yo tambien tenia una pagina de peliculas y aun la tengo pero ya tengo mucho que no publico una pelicula por la misma razon de la visitas y google Xd pero si tengo una fan page la cual me ayudaba mucho, creo que con una fan page te ayduara un poco esooo CREOO :s

eso si es la respuesta de un VERDADERO "SEO" "creo que con una fan page te ayduara un poco esooo CREOO"

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
1) Quita el adfly.
2) Sigue añadiendo peliculas con descripccion propia
3) Añade el yoast seo plugin (si es qe no lo tienes)
4) Has un "seo" manual con blogs 2.0 - Compra reseñas en forobeta - Compra enlaces en forobeta
5) Envia tu sitemap a webmaster google tools-
6) Tener paciensia.

Esto es lo qe yo te puedo decir :encouragement:

peelink

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
mmm consejo primero saca la publi pone muy lento el sitio luego trata de leer mucho sobre SEO trata de ofrecer contenido en cantidad y calidad los sitos warez tienen que tener mucho contenido agrega peliculas todos los dias en vk vimple etc no solo estrenos sino tambien peliculas clasicas luego puedes comprar algun enlace para que le de un poco de fuerza a tu sitio pero priemo agrega mucho mas contenido y saca la publi . saludos y suerte con tu proyecto :encouragement: