Que puedo hacer?

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuads

Anunciante
Hola, abro este tema por algo que me paso y le tengo que contar a ustedes.

bueno a un usuario de aca del foro le pase el script de gif me dijo que al final de mes le pagaba adfly y dizque que no le pago, ok le di otro mes, fui paciente ya cuando no pude ser paciente le dije, mira pasame ese script que tienes y ya no me deberas el dinero, dijo que cuando llegara a su casa me lo mandaba, al final nunca mando nada, le escribo y nunca contesta, entro hoy a fb me bloquea y tambien de skype creo.

por eso vengo a preguntarles que puedo hacer?

ya le puse negativa cuando nunca me paso el script para pagarme los $$ del script que le vendi, pero creo que esto no es suficiente, ya que si me paso algo asi le podria pasar a otros.

PD:no digo que sea estafador ni nada, solo vengo aca a comentarle y saber que puedo hacer, si se puede banear de la zona de negocio o su cuenta.

y... no se si podrías pedir que lo baneen por estafador... si ya le pusiste negativo no creo que puedas hacer más que eso... ahora, si el te manda un negativo ahi si podrías abrir disputa siempre y cuando haya un post de negocios en la zona de negocios..

creo que así funciona, pero mejor esperemos a que algun mod conteste

Si él te califica negativo abres disputa.

¿Cómo es su reputación? Cuando tiene cierto número de puntuación negativa lo echan de la zona de negocios... creo.

Manda un MP por acá a ver si llega a responder y bueno, quizá en tu lugar yo le avisaría al admin y moderadores al menos para que lo tengan en la mira... Lo lamento por tu script :sorrow:

Si él te califica negativo abres disputa.

¿Cómo es su reputación? Cuando tiene cierto número de puntuación negativa lo echan de la zona de negocios... creo.

Manda un MP por acá a ver si llega a responder y bueno, quizá en tu lugar yo le avisaría al admin y moderadores al menos para que lo tengan en la mira... Lo lamento por tu script :sorrow:

dudo, ese usuario tiene mucho sin entrar al foro.

Hacenos un favor a todos y pon el nombre del usuario....

Hola, buenos días {hora peninsular} ahora cuando vengan las facturas de Internet y telefonía les diré "No miren como este mes hemos hecho vacaciones y apenas he facturado, ya se lo pago el mes que viene"

En el futuro cobra por adelantado.

Aparte de la negativa poco mas puedes hacer por desgracia.

Y deja bien claro en la negativa que te estafo.

Hola amigo... Una ve me paso algo similar. te sugiero le escribas al administrador del foro y le comentes tu caso!! Seguramente te brindará su apoyo para resolver la situación lo antes posible. Cualquier otra denuncia publica, podría considerarse como difamación.

Saludos cordiales. Espero se solucione el inconveniente. :star2::encouragement:

Atrás